HOLA A TODOS;
No se si os pasa a vosotros, pero a mi cada vez me cuesta mas manipular los dos grifos de combustible cuando paso a la reserva. El otro dia incluso, al querer hacerlo bien y parar a la derecha; me vi en una situacion de cierta tensión. la moto se paraba, estaba en una cuesta, el tio subnormal de atras me pitaba, etc... ya sabeis de lo que hablo.
Logicamente, en carretera la cosa cambia y la moto te avisa de que se acaba la gasolina y ya está. Aunque tienes que soltar el acelerador para abrir el grifo de reserva derecho, digamos que no se precisa de mucha habilidad y no hay riesgo. El problema es en ciudad y en situaciones como la que he descrito antes.
Hay alguna forma de evitar estas situaciones?. Algun mecanismo que te permita actuar solo sobre unos de los grifos y entre la reserva ? Os ha pasado? como lo solucionais u os apañais?
GRACIAS
SALUDOS.
No se si os pasa a vosotros, pero a mi cada vez me cuesta mas manipular los dos grifos de combustible cuando paso a la reserva. El otro dia incluso, al querer hacerlo bien y parar a la derecha; me vi en una situacion de cierta tensión. la moto se paraba, estaba en una cuesta, el tio subnormal de atras me pitaba, etc... ya sabeis de lo que hablo.
Logicamente, en carretera la cosa cambia y la moto te avisa de que se acaba la gasolina y ya está. Aunque tienes que soltar el acelerador para abrir el grifo de reserva derecho, digamos que no se precisa de mucha habilidad y no hay riesgo. El problema es en ciudad y en situaciones como la que he descrito antes.
Hay alguna forma de evitar estas situaciones?. Algun mecanismo que te permita actuar solo sobre unos de los grifos y entre la reserva ? Os ha pasado? como lo solucionais u os apañais?
GRACIAS
SALUDOS.