Maño novato

nipapa

Arrancando
Registrado
25 Abr 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos,

soy nipapa. El nick es porque hasta hace poco no tenía ni idea de las motos.

La verdad es que algún amigo, o conocido por el trabajo tenía, pero ninguna me llamaba la atención (lo que más se ve, reconozcámoslo, son scooters, nakeds y deportivas).

El caso es que hace un añito, un amigo se compró la F650GS, y me quedé alucinado con la maquinita. Desde entonces he empezado a interesarme por el tema, y las posibilidades de una moto tipo trail (infinitas) y de gama media en potencia.

Hace poco por fin me decidí y esta semana he dado el segundo paso (el primero, como digo, lo dió mi amigo por mí, enseñándome la GS), este miércoles me he sacado el examen teórico del carnet A. Ahora a ver si encuentro alguna moto de 250 cc. para el examen práctico (se admiten sugerencias) y a por el cuarto paso, imaginad: Buscar y comprar una moto que se ajuste a mis gustos y necesidades.

Lo de la búsqueda lo he iniciado ya. He abierto un tema en el foro de trails (650 Bicilíndrica) así que si alguien me quiere echar una mano opinando, se agradece.

Un saludo a todos desde Zaragoza,
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido y un saludo desde...[move]Sitges (BCN)[/move] :) :)
 
:) :) Bienveni@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Hola nipapa
Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (BCN)
 
:D Animo, ya verás como vas a disfrutar.
un saludo desde Gijón.
vvssss...
 
8) 8) Bienvenido al foro 8) 8)

Saludos desde Palma de Mallorca
 
nipapa:Bienvenido al foro recibe un saludete desde la huerta mursssiana ;D ;D ;D ;D :D ::) ::)
 
hola, se bienvenido, un saludo desde mentrida en toledo , muy cerquita de los madriles, venga a disfrutar del lugar te gustara.
;D ;)
 
Bienvenido al mundo de las motos. Saludos desde Zaragoza a bordo de una R 1200 GS.

A ver si te decides pronto y nos damos unas vueltas de p*** m**** con las moticos y porque no con las chatis.

A disfrutar, que son dos días.

Animo con los exámenes.

Por cierto que la cilindrada media en trail, es perfecta para comenzar. ;)
 
Arriba