Día primero.
-Manolo, ¿podrías mirar el grifo del agua fría de la cocina, que pierde agua?
-Pero María, ¿me has visto cara de fontanero o qué?
:-/
-----------
Día segundo.
-Manolo, se ha atascao la persiana del cuarto de la plancha, ¿podrías echarle un vistazo cuando puedas?
-Pero María, ¿tengo pinta de carpintero o qué?
-----------
Día tercero.
-Manolo, se me ha vuelto a fundir la lámpara del comedor y creo que debe de ser un "corto", ¿podrías revisarlo?
-Pero María, ¿parezco yo un electricista o qué?
-----------
Día cuarto.
-Manolo, ¿sabes?, esta tarde me encontré con Sandro, nuestro vecino, ése que es italiano, que vive solo y es tan simpático. Le comenté los problemillas caseros que teníamos y los ha reparado en un santiamén. Estaba tan agradecida... :
, le pregunté que cómo podía compensarle y me contestó que podía elegir entre sexo o hacerle un pudding de fresas con arándanos.
-Supongo, María, que le dirías que le harías un pudding de arándanos, ¿no?
-Pero Manolo, ¿acaso doy el aspecto de ser una pastelera o qué?
;D
-Manolo, ¿podrías mirar el grifo del agua fría de la cocina, que pierde agua?
-Pero María, ¿me has visto cara de fontanero o qué?
-----------
Día segundo.
-Manolo, se ha atascao la persiana del cuarto de la plancha, ¿podrías echarle un vistazo cuando puedas?
-Pero María, ¿tengo pinta de carpintero o qué?
-----------
Día tercero.
-Manolo, se me ha vuelto a fundir la lámpara del comedor y creo que debe de ser un "corto", ¿podrías revisarlo?
-Pero María, ¿parezco yo un electricista o qué?
-----------
Día cuarto.
-Manolo, ¿sabes?, esta tarde me encontré con Sandro, nuestro vecino, ése que es italiano, que vive solo y es tan simpático. Le comenté los problemillas caseros que teníamos y los ha reparado en un santiamén. Estaba tan agradecida... :

-Supongo, María, que le dirías que le harías un pudding de arándanos, ¿no?
-Pero Manolo, ¿acaso doy el aspecto de ser una pastelera o qué?
;D