Manolo: una buena persona.

nuca

En rodaje
Tengo vagos recuerdos de Manolo: en alguna boda familiar, bautizo o comunión, aunque en estos dos días he escuchado maravillas de él. Era un buen hombre, buen padre y buen marido. Enamorado de la vida y de su mujer, no podía suponer que se le acabaron los días de la manera más estúpida del mundo...

Circulaba por la comarcal dirección Benalup de Sidonia, cuando una ráfaga de viento desvió su Honda Shadow hacia el arcén. La velocidad era escasa pero su hijo viajaba de paquete. Otro se hubiera tirado y adiós moto , pero él quiso salvar a su hijo por encima de todo y aguantó lo que pudo. Una mala gestión del Servicio de Urgencias y la mala suerte hicieron el resto. Te recordaré siempre Manolo. Descansa en paz.

Re:  Manolo: una buena persona.

Un abrazo para ti y siento mucho la perdida de ese amigo llamado Manolo, ha tenido que ser muy malo para sus familiares y amigos y sobre todo para su hijo, que espero que sufra amnesia de ese momento y no le mortifique de por vida. :-[

En estos momentos seguro que apenas nada reconforta, mas viniendo de una persona que ni le conocia, pero acordarse de ellos de esta manera no hace mas que engrandeceros como personas.

Un abrazo enorme y animo.

tan sólo desear a la familia y amigos mucho ánimo y valor para superar este trago.

Rafagas al cielo por el y mi pesame a la familia espero que su hijo no recuerde el accidente

mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
descanse en paz.

vaya mi admiración por su honesta paternidad y mi pésame para la familia, especialmente para su hijo.

Lo siento mucho :'( :'( :'(

descanse en paz

que descanse en paz

Yo he hablado con un familiar suyo y bueno... pues muy mala suerte.
Un fuerte abrazo a su familia y nuestro pésame.

Vsssssssssss

Lo siento muchísimo; mí recuerdo para esa familia destrozada :'(

D.E.P.

¿Por que se van primero las buenas personas?

:'( :'( :'( :'(Descanse en Paz

Mi más sentido pèsame

En paz descanse

P.D. Espero que su hijo tenga siempre el recuerdo de su padre en la memoria. :'(

Lo siento mucho. Es una tragedia perder a un padre, pero perderlo así de esa manera y además ser testigo es muy duro, espero que su hijo le recuerde siempre y olvide el día del accidente.

Ráfagas al cielo por Manolo

Mi más sentido pésame y que descanse en paz.

Gracias a tod@s: Un abrazo.

Descanse en paz.

V´ssssssssssssssss al cielo.

Descanse en paz. Lo lei en el periodico de la comarca. :'(

Saludos desde el sur del sur

Lo siento mucho :'(

Descanse en paz.

D.E.P. ...........

Vssssssssssss al cielo

:'( :'(

Todos estamos expuestos a tener un accidente (de cualquier tipo) en un momento determinado, así es la vida de frágil.

Vivimos, por suerte, sin tenerlo en cuenta constantemente.

Mi más sincero pésame a la familia.

Como escribí anteriormente, gracias a todos por vuestro apoyo. Mi primo Roberto me envió un correo que deseo que leáis , pues no hay mejor manera de querer a alguien que no está recordándole. Rafagassssss.

Hola primo.

Me acabo de emocionar leyendo la cantidad de compis moteros que han respondido a tu post, como bien dices era un tío de puta madre, buen padre, marido, tio y sobre todo amigo, sabes que estabamos muy unidos y algunas veces hacía hasta como de mi padre, dándo consejos y ayudando sin importarle nada más que la felicidad de los demás.

Como sabes yo iba de compañero de viaje en mi GSR cuando sucedió lo inesperado, para mi fue y está siendo todo muy muy muy duro y dificil de superar, tengo en mi mente miles de recuerdos y todos son maravillosos, su mujer y su hijo están bien dentro de lo lógico en estos casos, me gustaría que este mismo mensaje lo cuelgues en el foro sin borrar ninguna palabra, porque si que se MERECE UN HOMENAJE DE ESTE TIPO, y muchos más, además como sabes dudaba entre comprarse su fatídica VTX1300 o una buena BMW, .......

Si lo cuelgas, así lo deseo, quiero dejar un mensaje para todos: "Se me ha ido parte de mi corazón el pasado lunes 14 de agosto de 2006 a las 17:00 horas, al ver como mi tío del alma y compañero de rutas perdía la vida precisamente en la ruta que más le gustaba hacer, iba acompañado de su hijo, que para más duelo era la primera vez que montaba en moto con su padre......, recuerdo como al salir de la curva su moto se enderezaba de forma inexplicable y mientras yo pasaba veía como intentaba controlar su moto pero.............., por salvar a su hijo, esto no lo pongo en duda, aguantó hasta el final............ Hasta que punto era buena persona que le pedía disculpas a su hijo con los últimos suspiros que le quedaban a la vez que me decía, sobrino me voy........... sobrino me voy............

Con todo esto quiero daros varios consejos, llevad siempre un móvil encima, evitad viajar solos, y a la moto que le den ....................... primero está vuestras vidas....................

Gracias a todos y un abrazo fortísimo de mi tio Manolo, su hijo (que se encuentra bien), su mujer y de un motero que seguirá siendo motero pero desde la afición y no desde la práctica como me prometí el mismo día del accidente.

Roberto.

Descanse en Paz, mucho animo y fuerza "pa tirá palante", para familiares y amigos.

Salu22222.

descanse en paz
Vsssssssssssssssssssssss

Atrás