MANOPAS PARA EL FRIO

Perarnau

Curveando
Buenas compañeros!!

Se que se ha tratado alguna que otra vez este tema, pero quiero encontrar unas manoplas

(dejando a parte la estetica)  pero si buscando efectividad para mi GS 1200

Que sean compatibles tambien con los retrovissores y los protectores de puños. De momento

me inclino paralas de GIVI.

Alguien las  tiene?  Y con una GS 1200¿?

Eso, a ver que te contestan los entendidos y le pongo a la mia unas para ir a Pingüinos.

Vssss.

Yo iba a poner unas de GIVI que tenían buena pinta. Aquí en el Sur es complicado ponerlas algún día...... pero para ir a Pingüinos si merece la pena.
He comprado unas en Alcampo, sobre 18,00 [ch8364], que para el uso de un viaje creo que son aceptables .....pero eso os lo diré a la vuelta .... ;) ;) ;)

Saludos

No dudeis ni un momento en ponerlas. Voviendo de Liguerre ( y yendo) desde Barcelona con temperaturas que en muchos tramos no pasaban de 1º a pesar de haber un sol radiante, ir con guantes de entretiempo y en la posicoón uno de los puños, es algo que hay que disfrutar para valorar en su justa medida.....

Porque las manoplas, de la marca que sean, son feas de cohones !!!!!!!!!!!! ;D

Saludos y a por ellas !!

Cuidad que la mano se pueda meter fácilmente ( vamos, que la boca de la manopla sea un poco rígida.....

Te copia mi propia respuesta en el otro post:

"Yo llevo unas en mi GS del 2006 (modelo 2007) que son de la marca Bagster.

http://www.epona.fr/vente,manchons-briant-bagster-motos-scooters-bmw,tabliers-ma...

Manchons ( en francés ) se ve que son manoplas. Yo las compré en Barna.

Van muy bien. Eso si, son feas....... Pero chico, cuando sales en invierno y todo el mundo tirita o lleva las manos caladas, pues que quieres que te diga.....

La ventaja respecto a las que te han enseñado por aquí es que van con una palometa y dos cinchas pequeñitas, con lo cual las puedes poner y sacar en un minuto ( ideal para montarlas sólo para el finde y al llegar a casa sacarlas otra vez, para hacer ciudad, por ejemplo.)

Quedan "abiertas" para poder poner y sacar las manos fácilmente y se pueden pulsar todos los botones sin excepción con ellas puestas.

Saludos"

He encarnado las GIVI. Me cuestan 35€
Aún no las tengo
Cuando las monte os cuento.

Por cierto, ahora que se nota lo del cambio climático (enfriamiento global...) estoy pensando en cambiar mi Country (le doy un uso casi exclusivamente urbano) por un elegante Scooter (el nuevo Silver Wing 400 de Honda) que me protege más y me permite ir con los "castellanos"
Que opinais?
Tengo además la R1200R para disfrute asfáltico.

jdc, yo también me lo pensé antes de comprar el primer scooter para uso diario, me compré hace unos años un 125 de segunda para probar y ya voy por el tercero, así que imagina si me ha gustado el resultado del experimento.
Por cierto en el actual llevo unas manoplas Oxford que compré hace un par de años en el Autoservicio del Motorista y me parecen insustituibles. Es que en Segovia hace más bien fresco. ;D

232C2B3C2B20297D4E0 dijo:
Te copia mi propia respuesta en el otro post:

"Yo llevo unas en mi GS del 2006 (modelo 2007) que son de la marca Bagster.

http://www.epona.fr/vente,manchons-briant-bagster-motos-scooters-bmw,tabliers-ma...

Manchons ( en francés ) se ve que son manoplas. Yo las compré en Barna.

Van muy bien. Eso si, son feas....... Pero chico, cuando sales en invierno y todo el mundo tirita o lleva las manos caladas, pues que quieres que te diga.....

La ventaja respecto a las que te han enseñado por aquí es que van con una palometa y dos cinchas pequeñitas, con lo cual las puedes poner y sacar en un minuto ( ideal para montarlas sólo para el finde y al llegar a casa sacarlas otra vez, para hacer ciudad, por ejemplo.)

Quedan "abiertas" para poder poner y sacar las manos fácilmente y se pueden pulsar todos los botones sin excepción con ellas puestas.

Saludos" 
¿Que modelo es el que has puesto?

Pues te lo agradecería, porque mirando la foto que sale en el enlace no veo con claridad como van; el rótulo de bagster estorba.
Si el precio es el que indica, 95 leuritos, me parece alto para lo que hay en el mercado.

Un saludo

Si que son caras, visto lo visto.

Ahora no estoy en casa, pero el dia 26 te mando un par de fotos !

Saludos

Atrás