Manopla especial para GSAdventure.

tomcarm

Acelerando
Tengo mis manoplas muy cascadas y no creeo que me aguanten. He oido que existen unas de neopreno. Van bien?
Alguna opinion?.Gracias.

mira en tucano, creo que las tiene de neopreno y se adaptan bien.

Vsssss

Con los paramanos de serie y los puños calefactables como opción BMW, creo que con unos guantes de invierno de cierta calidad, no tendrías problemas, yo uso la moto en pleno invierno, con condiciones meteorológias muy adversas (te lo puedo asegurar -8 o 10 grados) y lo he llevado bastante bien. Ahora, algunos dicen que la solición definitiva son los guantes calefactables o las manoplas de "cartero", ya nos contarás.
Saludos.

opino lo mismo, creo que los cubre manos estan muy bien diseñados, en cambio mi hermano tiene una varadero y es como que no lleva nada, a puesto unos tucano de neopreno y ahora va de vicio.

Un saludo

Yo también estoy interesado en las de neopreno, esperemos que alguien aporte algo de luz

43414E4F200 dijo:
Con los paramanos de serie y los puños calefactables como opción BMW, creo que con unos guantes de invierno de cierta calidad, no tendrías problemas, yo uso la moto en pleno invierno, con condiciones meteorológias muy adversas (te lo puedo asegurar -8 o 10 grados) y lo he llevado bastante bien. Ahora, algunos dicen que la solición definitiva son los guantes calefactables o las manoplas de "cartero", ya nos contarás.
Saludos.

Pues depende de lo friolero que seas, porque en Valencia no llegamos a esas temperaturas y con los puños calefactables + cubremanos de serie + DaineseSPROG-S de gore-tex a mi se me hielan las puntas de los dedos...

Todo depende de las manos de cada uno.

Yo tengo la GS normal, con puños calefactables. LLevo Guantes DAINESE con GORE.

Y a pesar de los cubremanetas, el año pasado pasé frío cuando fuí a Pingüinos.

Así que este año he comprado unas manoplas de cartero (marca GIVI) y supongo que ya no pasaré frío.

Todavía no las he probado. A medida que se vaya acercando el frío haré alguna prueba. Pero me da la sensación que irán de lujo.

Salu2 ;)

lo mejor son estos, comprobado en la moto, que los aproveche de la V-strom
lo unico que hay que tener son los protege manetas para que no toquen embrague o freno..y de lujo, ademas en pleno invierno con puños calefactables se puede ir hasta sin guantes,
por 35 misarables €,s V,s

tm418.jpg

Gracias foreros, lo suyo sería que no tuviera que quitar los protectores de mano. Si no la manopla no entra. Saludos.

7B70796A74617D0B01380 dijo:
lo mejor son estos, comprobado en la moto, que los aproveche de la V-strom
lo unico que hay que tener son los protege manetas para que no toquen embrague o freno..y de lujo, ademas en pleno invierno con puños calefactables se puede ir hasta sin guantes,
por 35 misarables €,s V,s

tm418.jpg

Estas son las que he comprado. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias por la información. Así ya se que me van a ir de lujo. :D :D

Salu2 ;)

He estado mirando esta que me habeis aconsejado de tucano, tienen buena pinta me servira para mi Adventure?

http://www.unobike.com/productos/R361/R361.jpg

Mi hermano tiene estas que heredo de una bandit y le van perfectas con los paramanos, incluso dice que mejor que antes, ya que ahora hacen tope y no le pega en las manetas.

Saludos

Yo acabo de comprar unas en eBAY, tengo una 1200ADV y BWM te vende todo el kit con lo que te sale por uno 120€ y por eBAY compre solo la ,manopla, por 25€

problemas,, tienes que ser un poco manitas ya que tienes que retirar la manopla anterior con un cuter sin cortar las resistencias de los puños , pero con paciencia
lo puedes colocar sin problema

te dejo el Link y mucha suerte

http://cgi.ebay.es/Par-de-punos-moto-Ariete-BMW-punos-calefactables-/380281275624?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item588a87c4e8#ht_1288wt_907
1

bueno, acabo de comprar las tucano modelo r323, y se pueden poner en la gs, incluso con el protector de puños, solo hay que cortar un poco el aro de goma del interior dejando un cm y soltando el tornillo y arandela del puño se pueden sujetar, toda esta informacion me la ha cedido el compañero del foro sfrans, gracias a su consejo no pasare frio este invierno y yo te paso esta informacion para que vayas sobre seguro, me han costado 54 eureles y la verdad es que estoy muy contento, la entrada y extraccion de la mano se hace sin problemas gracias a un refuerzo en el exterior de la manopla.

Atrás