Manoplas 1150 GS

COSTA_GS

Arrancando
Saludos a todos.Estoy vuscando manoplas para la 1150GS,llebo protectores de puños.He encontrado las de garibaldi, pero no se si se acoplan vien con la moto y con los protectores.Haber si alguien me puede hechar un cable.

Gracias amigos.

:)YO LLEVO EN MI GS 1200 UNAS DE LA MARCA GIVI Y SE ACOPLAN BASTANTE BIEN, PUES TIENEN DOS MODELOS Y UNO ESTÁ PENSADO PARA PODER PASAR LOS ESPEJOS RETROVISIORES, LA MOTO ESTÉTICAMENTE NO ES QUE QUEDE MUY AGRACIADA, PERO COMO DICE EL REFRAN: ANDE YO CALIENTE RIASE LA GENTE. DESDE QUE LAS UTILIZO NO USO GUANTES DE INVIERNO, PUES AL LLEVAR PUÑOS CALEFACTABLES ME PONGO UNOS DE CUERO FINITO Y ME ARDEN LAS MANOS, Y TE HABLO DE SALIR A 4 Ó 5 BAJO CERO POR LA MAÑANA. EN LA PAGINA WEG DE GIVI LAS PUEDES VER.

Yo llevo las Garibaldi en mi 1150 GS. Para ponerlas primero desmonto los protectores, y quedan totalmente acopladas.

Ráfagassssssssssss ;)

Eso sí que es la solución al frío en las manos, definitiva, os doy toda la razón del mundo, no hay guante que supere a unas buenas manoplas.

Luego ya el tema estético va en cada uno, en cuanto a posibles peligros, en las GS con los cubremanos de serie puestos no tiene que haber riesgo alguno.

P.D: Lo que para mí es muy peligroso es ir con "guantacos" supergordos que te quitan mucho tacto cuando conduces la moto con ellos.

Yo creo que las mias son garibaldi y las tenia de la SuperTenere cuando las pase  a la gs no encajavan muy bien. Pero con una tijerita e hilo de coser ahora ya estan a medida  ;)

Atrás