manoplas de 2t-moto

oscaret90125

Arrancando
hola a tod@s,

estoy decidido a montar unas manoplas en mi gs y quería saber si alguien había probado las de wunderlich para ver qué opinaba. También he leido los posts anteriores sobre el tema y creo que las más aceptadas son las de tucano mod r323 pero me parece que cuestan mucho de quitar y poner ¿es así?

Os agradecería algún comentario. Saludos.

Hola a todos:

Bajo mi punto de vista, según tu dices CHARLYE, las GIVI no se ajustan bien; ya que tocan con los mandos de la moto.

Como ha sugerido ya otro postero, solo es cuestión de unos brico-consejos.

Yo las tengo, que no probabo, y si que es verdad que molestan a la hora de utlizar los mandos.

Pero trataré de adaptarlas. Efectuándole algún corte o algo similar.

Pero me parecen unas buenas manoplas, ya que son rígidas. para nuestras motos, creo que son las ideales.

Si hay alguien que ya las tiene puestas, será de agradecer que ponga alguna foto. (Y si nos facilita el brico-consejo, ya será la bomba). :D :D :D

SALU2. ;)

3A2636342730216C65646760550 dijo:
hola a tod@s,

estoy decidido a montar unas manoplas en mi gs y quería saber si alguien había probado las de wunderlich para ver qué opinaba. También he leido los posts anteriores sobre el tema y creo que las más aceptadas son las de tucano mod r323 pero me parece que cuestan mucho de quitar y poner ¿es así?

Os agradecería algún comentario. Saludos.

tengo las Tucano 323 y son fáciles de poner y quitar a base de velcro, elásticos y goma que se adapta al contrapeso de los puños, y lo bastante amplias para no tocar los mandos

totalmente recomendables 8-)

HOmbre si las quieres para este invierno , ni se te ocurra comprarlas en "2T MOTO "

hay otras opciones y seguro que cualquiera es mejor

respecto a no comprarlas en 2t moto, ¿es porque hay mala experiencia con ellos, tardan mucho o lo hacen mal?, si soy sincero es donde las quería comprar, pero si me dices eso me lo pensaré.

Según tú las otras opciones son las givi y las tucano 323 ¿es así?

475B4B495A4D5C1118191A1D280 dijo:
respecto a no comprarlas en 2t moto, ¿es porque hay mala experiencia con ellos, tardan mucho o lo hacen mal?, si soy sincero es donde las quería comprar, pero si me dices eso me lo pensaré.

Según tú las otras opciones son las givi y las tucano 323 ¿es así?

Hola compañero,, logicamente uno habla por la experiencia, pero lo mas increible que fue poner mi experiencia con 2T MOTO, y salio muchisi :-X :-Xma gente contando lo suyos.
la unica forma de comprar en 2T MOTO, es en las tienda (FISICA y NO VIRTUAL ), pero si tampoco lo tienen es stock,,olvidalo ¡¡¡¡¡¡¡¡ y seras mas que feliz

mucha suerte con tu compra

los de 2tmoto son bastante impresentables comercialmente .3 meses han tardado en enviarme los productos wunderlich que compre

Pues si que han cambiado esta gente , yo compre varias cosas hace un par de años y me fue muy bien.
vsssssssssssssss

Y no debe de haberlo. En su web tienen el stock de los productos de Wunderlich a tiempo real. Si algún producto no tiene stock se ve en la descripción del artículo y es tan fácil como hacer una consulta y encargarlo cuando llegue.

Me consta que son gente muy seria y el trato con ellos siempre ha sido excelente.

Atrás