manoplas en GS1200

tututis

Curveando
Tengo en mente algo y necesito unas manoplas para GS harto ya de probar todo tipo de guantes de inveirno y sobretodo con mucha lluvia.

Que modelo de manoplas teneis ?? Las poneis con los cubrepuños o sin ellos ??

Saludos por lo que yo he visto en las gs llevan las manoplas  de la marca tucano  y las llevan con los cubre punos , y si eres muy pero que muy friolero hay unas manoplas calefactadas la marca es Bagster modelo heat box pero antes de comprorlas pruebalas en la moto para ver como te quedan

Como bien te ha dicho Toha,las tucano.
Nosotros somos 7 u 8 llevandolas y son cojonudas con frío.
Eso si,pasaras a formar parte de los pizzeros-mensajeros en gs ;) ;D ;D ;D

Yo uso unas GIVI. Se ponen y quitan en un abrir y cerrar de ojos.

Al parecer van mejor las TUCANO.

Pero es que yo además las uso para la T-MAX y es un lujo. 8-) 8-) 8-)

Los que teneis las Tucano, ¿cuales son? Las de naylon o las de neopreno??? Yo tengo las de nylon, pero son muy largas y un poco molestas en maniobras cerradas, y me preguntaba como irán las de neopreno.

Una foto ayudaria. Las tucano son faciles de poner y quitar ??

00040A180801121E191F020A020B0B4D0 dijo:
.

Lo que es un lujo es tener esas dos pedazo de motos. Yo tuve una tmax que me robaron y es junto con la gs la mejor moto que he tenido.
Ainsss que envidia sana :D

7A7B7A7B7A677D0E0 dijo:
Una foto ayudaria. Las tucano son faciles de poner y quitar ??

Las de nylon si, 10 minutos como mucho. Hay dos modelos. El mío lleva un orificio en el manillar, y hay que quitar el tornillo del contrapeso para pillar la manopla, poner el tornillo de nuevo. Queda muy seguro.

7351425C5F434343300 dijo:
[quote author=00040A180801121E191F020A020B0B4D0 link=1317587563/3#3 date=1317618497]

.

Lo que es un lujo es tener esas dos pedazo de motos. Yo tuve una tmax que me robaron y es junto con la gs la mejor moto que he tenido.
Ainsss que envidia sana  :D[/quote]

Gracias por la parte que me toca. ;) ;)

En cuanto a las manoplas, mano de santo. Ríase la gente pero ande yo caliente. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7C787664747D6170637862110 dijo:
Los que teneis las Tucano, ¿cuales son? Las de naylon o las de neopreno??? Yo tengo las de nylon, pero son muy largas y un poco molestas en maniobras cerradas, y me preguntaba como irán las de neopreno.
Noooor,yo tengo las dos,y las de neopreno solo puedes agarrar el puño y manera,con la de nylon la piña queda también en el interior.

37333D2F3F362A3B2833295A0 dijo:
[quote author=7A7B7A7B7A677D0E0 link=1317587563/5#5 date=1317644288]Una foto ayudaria. Las tucano son faciles de poner y quitar ??

Las de nylon si, 10 minutos como mucho. Hay dos modelos. El mío lleva un orificio en el manillar, y hay que quitar el tornillo del contrapeso para pillar la manopla, poner el tornillo de nuevo. Queda muy seguro.[/quote]

No hace falta poner y quitar tornillos.
Por encima del cubrepuño y a correr,no se mueven nada.

Hola a todos,
las manoplas definitivas para la gs 1200 son estas:

http://www.fashionbiker.info/shop/m...gory-73-Language-esp-MANOPLAS-CUBRE-PUÑOS.htm

Tenéis que elegir el modelo R323

Yo las puse por encima de los cubre puños, tendréis que sacar el tornillo que coge el cubre puños un torx de 50 creo, quedan como un guante.
Los mandos de la piñas se pueden pulsar sin dificultad y al estar los cubre puños el aire no afecta al freno ni al embrague, los monte para elefantes el año pasado y nada de frío ni agua, y lluvia tuve durante 1000km.
Una fotito
n1506344228_187751_3834.jpg

Rafagasss..

Esas son las que yo tengo. la llave de Torx es de 55.

hola tututis ya de vuelta y estas pensando en otra ;D ;D ;D
yo llevo las touratech y las he provado dos veces por elefantes perfectas y comodas ;) ;) ;)
un saludo

717E697A6D701F0 dijo:
hola tututis ya de vuelta y estas pensando en otra ;D ;D ;D
yo llevo las touratech y las he provado dos veces por elefantes perfectas y comodas  ;) ;) ;)
un saludo

De hecho ya pienso en el proximo mientras conduzco el presente ;D ;D

Atrás