Manoplas (F800GS + Cubrepuños)

McNets

Curveando
Buenos días, estoy buscando unas manoplas para mi F800GS y veo que si llevas cubre-puños la mayoría no pueden acoplarse.

Existían las Armanzon pero han dejado de fabricarlas, ¿alguien me puede recomendar algún modelo?

Gracias.

Yo tanto en la R1200GS que tenia, como ahora en la F800GS que tengo le pongo las Tucano R319N.

Si supiera subiria fotos.

Mirate las Bagster , es pueden poner por dentro tal y como quires

1257770156zoom%20boxr3.jpg

Buenos días.

¿Alguno de vosotros ha probado las manoplas Oxford?

Oxford Deluxe Motorcycle Handlebar Muffs

51Y-o1CZUEL._SY300_.jpg

El problema es que aquí en España solo encuentro las Oxford Bone Dry, las probé con paramanos y queda demasiado justa, sin embargo el modelo Rain Seal, que solo encuentro en Inglaterra, parece más grande.

Oxford_Bone_Dry_Handlebar_Muffs_Lg_0.jpg

Son muy fáciles de colocar y creo que deben proteger bien del frio y la lluvia, y además son bastante económicas.

También he visto las OJ, supongo que son las Pro Hand Plus, aunque no estoy seguro por internet encuentro dos fotos y son bastante diferentes, parece que cubren completamente la piña, ¿alguien las tiene?

OJ%20manoplas%20pro%20hand%20plus.png

Saludos.

Saludos a todos!!!

Yo llevo en la f 650 gs con cubrepuños unas tucano urbano que llevan un saliente hasta para abrazar los retrovisores y son mano de santo, compra super recomendable.

Yo hoy he comprado las oj pro hand plus en la tienda de la mutua motera , salen por 55€ puestas en casa pagadas contra reembolso, son para una gs1200 .

Ya dire como van

Ayer recibí las Oxford Rain Seal, se montan sin problemas y cubren las piñas. De momento tienen muy buena pinta, en cuanto pueda os pongo alguna foto.

Pies mira que aveces las he mirado en motorraiz y siempre veía la givi y como las tengo de la otra moto y en la gs no entran bien pues buscando leí que las que entraban bien eran las OJ , una pena si llego a ver las de motorraiz las tendría ya y más económicas

Yo hoy he comprado las oj pro hand plus en la tienda de la mutua motera , salen por 55€ puestas en casa pagadas contra reembolso, son para una gs1200 .

Ya dire como van

Ando dando vueltas a las manoplas. Que tal va estas OJ???. Puedes manejar todos los mandos de la GS 1200?, Quedan bien ancladas y se ponen y quitan fácil?. Y ya, si pones unas fotos, alucino.

Gracias.

Ando dando vueltas a las manoplas. Que tal va estas OJ???. Puedes manejar todos los mandos de la GS 1200?, Quedan bien ancladas y se ponen y quitan fácil?. Y ya, si pones unas fotos, alucino.

Gracias.
El chico de la tienda de la mutua motera no sabía decirme cierto si valían para la gs , ahí fotos en un post sobre las armazón donde salen fotos de las OJ ( está al lado de este post ,búscalo y verás las fotos ), por eso al final se las he pedido a guille motorraiz las Oxford y las probare , el dice que son las que ha vendido para la gs , las provare y ya digo como quedan y si molestan a los mandos se que no tengo problema con motorraiz para devolverlas .

en la mutua motera las de OJ también las puedes devolver si no te valen , lo que está claro es que las Oxford son 39€ y las OJ pro hand plus 55 , ya os cuento como quedo .

PD Como con guille las compras siempre son geniales prefiero probar primero las Oxford

Esta es la foto que me pasaron a mi de la OJ montadas con paramanos.

15795063398_04873a726c_b.jpg

Las Oxford quedan muy ajustadas a la piña pero creo permite manejar los botones bien, este fin de semana si el tiempo lo permite las probaré.

A mi me llegarán el martes creo , cuando las monte en la gs ya digo que tal acceso tengo a los intermitentes ,etc....

Me han llamado de nacex que hoy llegan , a la noche las monto y ya os digo que tal , gracias guille

Yo llevo unas givi en la adv que tenia de hace mucho tiempo, cubren los paramanos las he perforado y las sujeto con los tornillos exteriores de los puños llego muy justo a los intermitentes pero te acostumbras y cuando hace frio como ahora o llueve se agradecen eso si no son bonitas.

El pasado fin de semana tuve ocasión de ver la OJ montadas, y creo que cubren mejor y dejan más espacio que las Oxford.

Atrás