Manoplas Givi TM421

136

Arrancando
Registrado
7 Dic 2023
Mensajes
71
Puntos
18
Ubicación
Catalunya
Si, si, son de esas aparatosas (es el modelo grande donde caben los paramanos dentro), y feas (como casi todas las manoplas), pero cumplen bién su función anti frío.
La pregunta va de experiencias de robo.
Son manoplas que no van atornilladas sinó solo atadas, con sus velcros.
Teóricamente se desmontan en un par de minutos, pero a mi me da pereza liarme a sacarlas cada vez que aparco en la calle, luego guardarlas si tienes sitio, y nuevamente volver a montarlas cuando reprendes la marcha.
Agradecería consejos
 
Última edición:
yo las llevo, y no las quito por que aparque en la calle, solo si el tiempo asi lo aconseja, y como son igual de feas que de utiles (y los son mucho en los dos adjetivos), yo creo que la gente ni se le pasa por la cabeza quitarlas jajajajaja
 
Yo también las uso en invierno duro.
Primero que quitarlas no son 2 minutos, diría que ni 1. Así que pereza poca te tiene que dar. Segundo que si las dejas o se te olvidan, como ha sido mi caso alguna vez. Raro será que alguien se las lleve jajajaja.
Aunque también existe el " por joder" tan común en este país e igual alguien se las lleva para tirarlas al día siguiente.

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Yo con salidas de invierno de varios días no las quito, otra cosa es que esté por ciudades o zonas digamos conflictivas.
Para mi el mejor invento del mundo para el frio....y lo dice uno que tiene tb los puños calefactables.
En la scooter tb tengo otras montadas...y estas no las quito e todo el invierno, junto a la manta para las piernas....es lo que hay.


edito...ande yo caliente...ríase la gente.
 
Si, si, son de esas aparatosas (es el modelo grande donde caben los paramanos dentro), y feas (como casi todas las manoplas), pero cumplen bién su función anti frío.
La pregunta va de experiencias de robo.
Son manoplas que no van atornilladas sinó solo atadas, con sus velcros.
Teóricamente se desmontan en un par de minutos, pero a mi me da pereza liarme a sacarlas cada vez que aparco en la calle, luego guardarlas si tienes sitio, y nuevamente volver a montarlas cuando reprendes la marcha.
Agradecería consejos
Ante dudas de ese tipo mi respuesta es que si, por ejemplo, te roban un retrovisor (que cuesta menos tiempo de desmontar que las manoplas) te han robado más dinero así que, yo no preocuparía y las dejaría montadas.

Un saludo,
 
Pienso igual que los compañeros, yo lo que hago es ponerle unas bridas bien apretadas en el lado interior del manillar. Se ajustan mejor y al menos, de un tirón no las quitas.
Saludos
 
Buenas tardes
Yo no las quito pero mi modelo de manopla tambien se sujeta en el punto del tornillo del contrapeso , eso si cambiándo el tornillo por uno más largo y unas arandelas anchas de apoyo .
Ese detalle hace que seá mas trabajoso ponerlos y quitarlos aunque por fastidiarte también te los podrían arrancar... Si estás interesado luego hago unas fotos
Saludos
Jon
 
Hola , este es mi invento:
Las manoplas son Tucano Urbano y llevan unos embudos que atraviesan las manoplas en la zona de la punta del manillar para colocar sobre los contrapesos .
Mi " mejora " ha sido de sustituir el tornillo cónico de los contrapesos por otros algo mas largos para compensar el espesor del manguito la manopla y las arandelas que he intercalado para un mejor apoyo .
Si tienes dudas , pregunta .
Saludos
Jon
1710508309641.jpg
 
Arriba