Manoplas GIVI

ALCOSTA

Acelerando
Buenas, alguien ha instalado unas manoplas GIVI en una RT de 2008? Le he puesto unos espejos auxiliares y la verdad es que no encajan muy bien. Algún apaño que se os haya ocurrido?
Como siempre, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Que es lo que no encaja, las manoplas o los espejos, yo compre unas oxford y las pongo y las quito cada vez que voy de viaje, las lleve a pingüinos y contentisimo con ellas, ni frio, ni agua, guantes de verano y a rular. Eso si al no ser modelos especificos para nuestras rt, que por cierto no existen, en ciudad se hacen un poco coñazo, cuando giras muy cerrado te pueden llegar a poner el itermitente, yo en ciudad las quito.

No, lo que pasa es q he puesto retrovisores adicionales y ahora parece que estas manoplas no acaban de encajar del todo. de la parte que va la piña dentro, digamos la que sujeta literalmente la manopla a la piña. Si lleva la cincha q se sujeta al retrovisor, pero queda, no se... No me acaba de gustar. Al final tendré q fijarlas con los topes de los puños a ver q tal. De ahí mi pregunta si alguien tenía el mismo problema y como lo soluciono. Gracias

Atrás