Manoplas kum

Toni850

Arrancando
Registrado
26 Feb 2005
Mensajes
84
Puntos
0
He provado en una r 850 r con protectores de gs estas manoplas. Son sencillas, de tejido impermeable y forro polar. Se ajustan con una cinta y velcro para la zona del espejo.

Sus ventajas:
Precio contenido, 25 €
Multiplican el efecto de los guantes y puños calefactables  (a tres grados llevava las manos muy calientes.)
Son faciles de poner.
Ocupan poco sitio una vez las desmontamos.
Al no ser rígidas la boca de la manopla en parado cae y no entra agua.
Desventajas:
Al no ser rígidas si no llevamos protectores en las manetas pueden resultar incomodas
Son faciles de robar si las dejamos puestas.
En la zona de la mano a alta velocidad pese al fleje plástico que llevan en su interior aletean un poco
Al llevar el fleje de cierre la zona de la mano cuesta un poco meter la mano.
Conclusión:
si buscas un artículo :) cuya relación calidad/precio sea buena
Si vas a darle a esta prenda un uso muy puntual y no te vale la pena invertir en un producto de una calidad mas elevada pero que cuatriplica el precio (Bagster 100 €).
es una buena inversión.
Yo estoy contento con ellas. :) mi única queja es que son cortas en la zona del manillar y cuesta que ajuste bién en esa zona.
consejo: probar de ponerlas antes de comprar.
 
Buenas,
Yo andaba buscando algo así para una DR 350, que ocupe poco y se pueda poner y quitar fácil. Con las heladas de mañanita, hasta que llego por carretera a donde me tenga que mover, acabo sin dedos.
¿Dónde se pueden conseguir, o quién las distribuye, para pedirlas aquí?
 
El sistema más eficaz contra el agua, lluvia......

El año pasado cuando vine de jerez (lo que llovio fue bestial......) no me entro ni una gota.

Yo tengo las garibaldi que valen unas 50 euros aunque he visto algunas de 40 euros con buena pinta.
 
Con permiso de Toni850 os cuelgo las fotillos d las manoplas:

manoplas6.jpg
 
mmm... Toni, una preguntilla...

La pinza de la ropa tiene función anti-radar o algo así?


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Raindog- dijo:
mmm...  Toni, una preguntilla...

La pinza de la ropa tiene función anti-radar o algo así?


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oño! Raindog... yo le iba a preguntar si esa pinza era el soporte del GPS!! ;D ;D ;D. Es que la foto provoca...
Yo compré hace unos añitos unas Kum, con borreguito por dentro y, la única diferencia es que son más rígidas, no son tan.. tan.. digamos...flácidas como las de la foto. Además, como para viajar en invierno las uso mucho, las rocío con un spray impermeabilizante y me aguantan muy bien la lluvia.
 
Y no será para aguantar la foto de la novia ::) ::) ;D ;D?
 
Coño Toni... nos dejas chafados con la explicación... Lo sentimos y sentimos las bromas que hemos hecho al respecto :-[
 
La llevo en recuerdo de Ana, una compañera de la Peña Sin Prisas que falleció en accidente. Y la pinza es del Amotonamiento 2005 donde se rinde homenage a los moteros caidos.
 
No pasa nada ;), si yo viera una moto con la pinza colgada seguro que haría los mismos comentarios,estais
todos disculpados.
 
PAJARO dijo:
Buenas,
Yo andaba buscando algo así para una DR 350, que ocupe poco y se pueda poner y quitar fácil. Con las heladas de mañanita, hasta que llego por carretera a donde me tenga que mover, acabo sin dedos.
¿Dónde se pueden conseguir, o quién las distribuye, para pedirlas aquí?

No se quién las distribuye,yo las compré en una tienda de El vendrell (Tarragona) llamada MotoBoxes.
 
Arriba