Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
miguel_GS dijo:
miguel_GS dijo:Se me olvidó decir, por si os interesa, que el precio es de 55,90 € (iva incluido) yo las he pedido, así que cuando las tenga os cuento que tal van.
Karlos BMW dijo:[quote author=miguel_GS link=1256665454/0#5 date=1256811029]Se me olvidó decir, por si os interesa, que el precio es de 55,90 € (iva incluido) yo las he pedido, así que cuando las tenga os cuento que tal van.
miguel_GS dijo:
sfrans dijo:Hola a todos,
las manoplas definitivas para la gs 1200 son estas:
http://www.fashionbiker.info/shop/m...gory-73-Language-esp-MANOPLAS-CUBRE-PUÑOS.htm
Tenéis que elegir el modelo R323
Yo las puse por encima de los cubre puños, tendréis que sacar el tornillo que coge el cubre puños un torx de 50 creo, quedan como un guante.
Los mandos de la piñas se pueden pulsar sin dificultad y al estar los cubre puños el aire no afecta al freno ni al embrague, los monte para elefantes el año pasado y nada de frío ni agua, y lluvia tuve durante 1000km.
Una fotito
![]()
Rafagasss..
6C796D7E716C2B2B5F77706B727E7673317C1F0 dijo:hola,
mira si te vale esta, el torx esta por encima del tope de goma que lleva la manopla, por cierto yo recorte un poco la goma del tope de manopla por la parte interior.
![]()