Manoplas para el frio

BmwSantos

En rodaje
en vista de que llegaran los frios y que quiero hacer un viajito por el norte desearia me aconsejarais sobre las manoplas cubre puños :) saludos desde Barbate

Buenas, mira en la página de "Ubricar", allí he visto que tienen dos modelos, uno de ellos Givi, a ver que te parecen.

Un saludo.

Se me olvidó decir, por si os interesa, que el precio es de 55,90 € (iva incluido) yo las he pedido, así que cuando las tenga os cuento que tal van.

miguel_GS dijo:
¿Habeis visto estas? Dice que son específicas para BMW

http://img682.imageshack.us/i/manoplas.jpg/

Tienen muy buena pinta. :D

Las de 15 €, no me han convecido nada. :-?

Yo este año llevé unas de neopreno a Pingüinos, y muy bien, pero como eran de scutre, la piña quedaba fuera y era muy difícil accionar los mandos. :-?

A un amigo le hice unas con unas botellas de plástico, y mucho mejor que con unas que compró que se le metía el aire por todos los sitios. :o

Hola a todos,
las manoplas definitivas para la gs 1200 son estas:

http://www.fashionbiker.info/shop/m...gory-73-Language-esp-MANOPLAS-CUBRE-PUÑOS.htm

Tenéis que elegir el modelo R323

Yo las puse por encima de los cubre puños, tendréis que sacar el tornillo que coge el cubre puños un torx de 50 creo, quedan como un guante.
Los mandos de la piñas se pueden pulsar sin dificultad y al estar los cubre puños el aire no afecta al freno ni al embrague, los monte para elefantes el año pasado y nada de frío ni agua, y lluvia tuve durante 1000km.
Una fotito
n1506344228_187751_3834.jpg

Rafagasss..

sfrans dijo:
Hola a todos,
las manoplas definitivas para la gs 1200 son estas:

http://www.fashionbiker.info/shop/m...gory-73-Language-esp-MANOPLAS-CUBRE-PUÑOS.htm

Tenéis que elegir el modelo R323

Yo las puse por encima de los cubre puños, tendréis que sacar el tornillo que coge el cubre puños un torx de 50 creo, quedan como un guante.
Los mandos de la piñas se pueden pulsar sin dificultad y al estar los cubre puños el aire no afecta al freno ni al embrague, los monte para elefantes el año pasado y nada de frío ni agua, y lluvia tuve durante 1000km.
Una fotito
n1506344228_187751_3834.jpg

Rafagasss..

Podrías poner una foto de detalle de como queda con el tornillo torx en el lateral???

hola,

mira si te vale esta, el torx esta por encima del tope de goma que lleva la manopla, por cierto yo recorte un poco la goma del tope de manopla por la parte interior.

12439_1259026644889_1506344228_699181_2449609_n.jpg

Yo llevo unas en mi GS del 2006 (modelo 2007) que son de la marca Bagster.

http://www.epona.fr/vente,manchons-...,page,zoom,mod,boutique,moto,2238-521.fr.html

Manchons ( en francés ) se ve que son manoplas. Yo las compré en Barna.

Van muy bien. Eso si, son feas....... Pero chico, cuando sales en invierno y todo el mundo tirita o lleva las manos caladas, pues que quieres que te diga.....

La ventaja respecto a las que te han enseñado por aquí es que van con una palometa y dos cinchas pequeñitas, con lo cual las puedes poner y sacar en un minuto ( ideal para montarlas sólo para el finde y al llegar a casa sacarlas otra vez, para hacer ciudad, por ejemplo.)

Quedan "abiertas" para poder poner y sacar las manos fácilmente y se pueden pulsar todos los botones sin excepción con ellas puestas.

Saludos ;)

6C796D7E716C2B2B5F77706B727E7673317C1F0 dijo:
hola,

mira si te vale esta, el torx esta por encima del tope de goma que lleva la manopla, por cierto yo recorte un poco la goma del tope de manopla por la parte interior.

12439_1259026644889_1506344228_699181_2449609_n.jpg

Justo, yo también corté un poco la goma interior, pero no saqué el torx. Hice un invento para sujerarlo, pero veo que lo suyo es poner el torx. Me haré con una llave de 50.

Muchas gracias.

Confirmo lo bueno de estas manoplas ;) ;)

Hola. Yo tengo unas de Givi. Ya tienen tres años y las he usado en días de muuuuucho frío y en viajes largos. Con unos guantes de verano y los puños calefactados se va estupendamente. Cubren todo el puño, inclusive las piñas, por lo que hay que acostumbrarse a manejar los mandos sin mirar (a mi no me hace falta, nunca los miro  :D). Os pongo unas fotos:

72485c45d629f625a05d4fadc51d4f2do.jpg

4d9a4b065e100095375c903e4015a837o.jpg

Lástima que no recuerdo lo que me costaron (no debió de ser mucho que sino me acordaría  ;)). En invierno se las suelo dejar puestas, son fáciles de instalar y de quitar y, según recuerdo, valen para todas las motos.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Hola, yo uso la moto practicamente a dirario para ir al trabajo. Me muevo por la zona del Bierzo, en la provincia de León, y lo que uso son unos guantes de invierno específicos para los Quads, y los puños calefactables conectados. El único pero es que si llueve mucho se empapan, pero para el frío a mí me van genial.
Un saludo en V

Esta mañana en Alcampo vi unas manoplas ,muy baratas 16,00 [ch8364] .... y una pinta decente ..... las he probado (no para el frío) haber si se pegaban mucho con la velocidad a las manetas y la verdad es que parece que al menos dan resultado. Las piñas no se ven, hay que apretar al tacto ....pero bueno eso lo hacemos casi todos, nadie mira el botón del intermitente para ponerlo.
Yo las uso una vez al año si acaso, para ir a Pingüinos y creo que estas dan un resultado decente para el uso que les voy a dar. Había pedido unas GIVI que salen por 40,00 [ch8364], pero creo que lo voy a anular, estas son resultonas por el precio que tienen.

Saludos

Atrás