Manoplas para la GS

kanguro38

Arrancando
Hola a todos , ya se que algunos me vaís a poner un poco verde.De hecho en mi interior me critico hasta YO, pero estoy pensando en ponerle unas manoplas a mi GS y quisiera que me dijeseís alguna marca que sea facil mde poner .El otro dia compre las tucano urbano y las tengo que devolver ya que para ponerlaas tengo que quitar el cubremano
Bueno gracias de antemano
un saludo

Hola,

yo compré las de armazón, creo que son las mejores, se integran bastante bien en la estética, son "rígidas" y cubren bastante bien, pero para montarlas tienes que desmontar el cubrepuños y la piña. Todas las operaciones son sencillas, hay un vídeo en la web para instruirte.

yo tengo las tucano 323 y las armazon xtrom y en los dos modelos hay que desmontar el cuprepuños,no sabría decir cual me gusta mas,pero una vez que te acostumbras ya no vas a gusto sin ellos,saludos

Yo tengo las Tucano (no recuerdo el modelo ahora mismo)
no hace falta desmontar en cubre puño (la mia es del 2007, no se en las nuevas).
Puede que no sean lo mas bonito, pero es lo que de verdad funciona.

En "Consultas y pruebas de equipamiento" hablan de las manoplas calefactables Bagster, al parecer muy buena opción...

Socios, he consultado la página de armazón y no he visto (o no he sabido ver) el precio de las manoplas. ¿Cuanto os costaron las vuestras?

Pues es para gustos,para mi son horribles tanto las tucaco como las armazon,pero entre las dos me quedo con las armazon,he de decir que tambien tengo las tucano y solo las use un par de dias

Yo tengo puestas ya las armazon Xtreme en la ADV y van de fabula, es el segundo año que las pongo, voy siempre con guantes de verano y he llegado a alcanzar los 12 grados bajo cero.
Yo las recomiendo al 100*100, solo una pega si llueve mucho se empapan y se mojan los guantes, pero lo soluciono con unos cubreguantes de dainese. Pero secan enseguida y las puedes estrujar para quitar el agua.

Espero que pueda servir de referencia:

Se tarda 5 minutos en montar y son la caña, o si no que se lo pregunten a mis compañeros de rutas.

Existen también unos faldones que montan algunos scooters para protegerte las piernas hasta la cintura, en París se ven muchas motos con ellos...ya puestos!!!

También existe un sistema de transporte que se puede utilizar de forma individual, vas totalmente cubierto, por lo general con calefacción y aire acondicionado y se llama coche, pero entre ir en moto con mis manoplas y quedarme en la M-30 de Madrid en mi coche con mi calefacción viendo como pasan otros "yo" en moto habiéndose levantado más tarde para ir a trabajar y llegando antes, me quedo con mis manoplas Armazon.

llegando antes, me quedo con mis manoplas Armazon.
estoy de acuerdo,serán todo lo feas que quieras,pero prácticas....mucho,yo ahora por estas fechas bajo mucho a castellón,y al pasar por burgos,soria,teruel con ellas las miro y digo PERO QUE GUAPAS SON...
yo las compré aquí,el tío muy majo y me llegaron de un día para otro:

http://armazon-xtrom.com/tiendavirtual/es/

creo que es el mejor "extra " que le he puesto a la moto
saludossssss

Yo llevo las givi con los paramanos originales sin la parte de arriba,hay que modificarlo un poco pero por 30€ van de lujo.

Un saludo

Despues de probarlas bien,las armazon el unico problema que les veo es que no son impermeables,por lo menos las mias se empapan y esa humedad que se queda ahi no es nada bueno para los mandos de la moto:angry:

Manuel, eres un inconformista. Cuando llegues a casa las secas con un secador, tú que tienes pelo...

Hola

Las Givi valen para la GS del 2006 sin quitar los paramanos???

XRVSSSSSSS

Si solo hay que quitarle la parte de arriba,que lleva un tornillo.
luego el cubremanos lo montas por encima,asi el paramanos hace de estructura y so se doblan las manoplas con la velocidad....

Un saludo

Despues de probarlas bien,las armazon el unico problema que les veo es que no son impermeables,por lo menos las mias se empapan y esa humedad que se queda ahi no es nada bueno para los mandos de la moto:angry:
yo las impermeabilicé con bolsas de basura,y ahora ya no calan,deberías de hacer tu lo mismo manuel jijijijiji :D

Yo también tengo las Armazón. Las puse el año pasado, quedan muy integradas. Ojalá las hubiese puesto antes. El tacto en los inviernos hubiese sido otro.

De todas formas hay mucha gente que sólo usa la moto cuando hace sol para hacer 100km y para eso no hace falta romper la "estética" de la BMW...

Impermeables sí son. Lo que el agua no resbala. Pero secan rápido con el aire. Cuando la dejéis aparcada, las cerráis hacia abajo.

Pues les he enviado un correo al cual me han contestado que no son impermeables pero si llevan tejido hidrofugo para que segun ellos repela el agua:rolleyes2:,total que al final no son impermeables y la humedad se queda todo el invierno ahi en los mandos,no se yo...a ver que pasa

Si solo hay que quitarle la parte de arriba,que lleva un tornillo.
luego el cubremanos lo montas por encima,asi el paramanos hace de estructura y so se doblan las manoplas con la velocidad....

Un saludo

Hola los paramanos del modelo 2006 son los antiguos, no llevan tornillo para separar nada, son de una pieza, es decir :las maoplas Givi entran sin quitar los paramanos???

Gaacias

Doy fe,

no son impermeables,yo tuve que cambiar la piña de interruptores por culpa de la humedad y me costo una pasta.

No volveré a montar jamas esas manoplas.

Atrás