Manoplas para la R-1200-GS

davidusonarruebo

Arrancando
    Hola desde Zaragoza compañeros, ahora que viene el frío estoy madurando la idea de colocarle a mi GS unas manoplas para protegerme un poco más, aunque sé que no quedan muy estéticas, pero ande yo caliente, ríase la gente.
    He estado mirando varias páginas, sobre todo de Tucano Urbano y de Bagster, nuevas rondan los 60 €. En todas estas páginas me han recomendado sus productos y me han asegurado que quedan muy bien, aunque un compañero me ha comentado que las Bagster, para la GS como que no, en fin, si alguno las tenéis o sabéis de alguien que las tiene ya me informaréis de la marca, modelo y si puede ser precio y lugar dónde conseguirlas.
    Gracias a todos de antemano.

muy buenas

yo le he puesto estas
http://www.armazon-xtrom.com/es/armazon-xtrom
y la verdad que quedan bastante bien las tenia puestas en una gs 1200 y ahora se las he pasado a la adventure, que estrene el dia 3 de enero.
compre las largas, pues se puede poner en dos posiciones,
tambien,te ponen un video para ponerlas y una plantilla para hacer dos ahujeros en el protector, pero yo solo lo llevo cojido con la contrapesa y no se mueve nada.
formas de pago y todo en la pagina web.
yo lo hice contrarembolso me costo 60€ mas portes.

espero que te sirva .

...y si pones en el buscador de foro "manoplas"... mano de santo... ;)

5954594A5942380 dijo:
...y si pones en el buscador de foro "manoplas"... mano de santo... ;)

A mi no me gusta conducir con frio pero si lo hiciera antes que manoplas o unos guantes con calefaccion o guante fino + guante grueso + puños calefactables y al fin del mundo.

Febrero del 2011, Fez, tanger, algeciras, alicante, mas o menos 1000 km. del tiron lloviendo, guantes dainese de gorotex para frio y agua, guantes finos de seda, puños calefectables y de algeciras a alicante con las manos mojadas y frias.

Como dicen ande yo caliente riase la gente.

Buenas, yo tambien tengo las Armazon Xtrom, y funcionan muy bien, el otro dia a -8 ºc con unos guantes de verano y los puños al nivel 1 y de fabula.
Y aparte no rompen la estetica de la moto, y las puedes dejar montadas todo el invierno.

Yo llevo las Armazon Xtrom tambien y las he probado a fondo durante 1300Km en viaje a pinguinos. No hay color poder ir con unos guantes finos y tener tacto. No hay color poder ir calentito y con tacto. No hay color que llueva y tener tacto.
Se accede perfectamente a todos los mandos. No son nada aparatosas. las puedes montar con los cubremanos y hasta con los deflectores de Touratech como llevo yo.

Te pongo una foto.

lafoto2kd.jpg

Yo tengo las tucano( por cierto compradas a tututis) las use en el viaje a Arguis, nos llovió mucho e hizo bastante frío, y como comentáis el ir con guantes finos con las manos calientes no tiene precio

Hola, cuarto invierno con las bagster, cuando las compré, probé un par de modelos más en la puerta de la tienda, y estas fueros las que mejor se acoplaron, aunque perfectas no quedan, estorban un poco para el botón de arranque, pero para el resto de mandos bien, teniendo en cuenta que soy muy friolero y las uso a diario con guantes de invierno... Al ir colocadas sobre el cubrepuños, no te estorban nada para las manetas, y aunque quedan un poco cortas, no viene mal por si hay que sacar la mano rapidamente. Está claro que se maneja todo mucho mejor sin ellas y que requiere una pequeña adaptación, pero en general estoy satisfecho.
Saludos

Yo probé las tucano y no se adaptaban bien a la advt,esta semana he puesto las armazón y van muy bien,siempre se pueden mejorar las cosas porque para colocarlas te lleva una hora larga(hay que abrir la piña de luces)pero yo que soy muy friolero en las manos este domingo iba de fábula.

676C6D6E6C7766716C030 dijo:
yo tengo las tucano urbano,pero aún no las he estrenado,que vago soy!

No eres vago,eres un machote! ;D ;D

Yo tambien llevo las tucano,y salvo si te caes en un rio,que son un engorro,por lo demas estupendamente. :)

77585A51564A4A49390 dijo:
[quote author=676C6D6E6C7766716C030 link=1326459966/12#12 date=1326820804]yo tengo las tucano urbano,pero aún no las he estrenado,que vago soy!

Yo tambien llevo las tucano,y salvo si te caes en un rio,que son un engorro,por lo demas estupendamente. :)[/quote]
nacho ssp tu no te caes tu te tiras :D :D :D :D

6361636D7B280 dijo:
[quote author=77585A51564A4A49390 link=1326459966/13#13 date=1326827575][quote author=676C6D6E6C7766716C030 link=1326459966/12#12 date=1326820804]yo tengo las tucano urbano,pero aún no las he estrenado,que vago soy!

Yo tambien llevo las tucano,y salvo si te caes en un rio,que son un engorro,por lo demas estupendamente. :)[/quote]
nacho ssp tu no te caes tu te tiras :D :D :D :D[/quote]

Bueno Kike,ya sabes aquello que dice...de perdidos,al rio! ;D

Atrás