Manoplas para la rt

FRAN-BMW

Curveando
Hola colegas, acercandose Pinguinos, una vez mas , esta vez me gustaria subir con manoplas, y no se donde encontrar las adecuadas a la RT 2008, creo que BMW no las tiene en su catalogo y hay varias opciones en el mercado, pero para la RT/08 no estoy seguro cuales son las validas, podeis darme alguna referencia? Gracias anticipadas.

Por mi parte te puedo recomendar las Bagster calefactadas.
Dentro de lo que cabe, son pequeñas y discretas. Y con una sencilla instalacion eléctrica te olvidas del frío para siempre.
Saludos.

Yo tengo unas que las he usado en varias motos. Por lo general son universales (hueco para retrovisores, para caja líquido de frenos). Las mías fijan con velcro y cordones. Si las usas con el calor de los puños calefactables: el sumun; pero si no los tienes también sirven muy bien.

Como lo reduces a un uso puntual para asistir a Pingüinos, pues muy bien, puesto que no las considero para un uso extenso ya que tienen inconvenientes (no ves la ubicación de los mandos y has de trabajar intuitivamente, se tiene que sacar las manos de una forma un tanto abrupta, pues la boca de acceso es, por lógica, estrecha, etc.).

Aunque estéticamente son algo así como un pecado, la cosa ahora no es para tanto desde que veo la manta que ponen en algunos escúteres, y ya sabes, "ande yo caliente..."

A partir de estas temperaturas mis Givi me siguen por todo scooter o moto a la que me monto. Si como en la RT llevas calentadores de puños, es la gloria! He comprado unos over-grip calefactados para poner al scooter. Ya contaré el resultado cuando los haya instalado.
Estéticas a parte, cuando te montas en la moto lo más importante es ir seguro, lo segundo ir cómodo, lo cual acaba añadiendo seguridad.
Por último es cierto que los guantes cómodos nunca evitan el frío fuerte y extremo. La manoplas permiten llevar nuestros guantes habituales, ir cómodos y calentitos.

gracias colegas, pero tiene que haber mas opciones...vamos que ya no queda naaa!!!

Yo llevo unas Tukano y con los puños calafectables llevo la moto con guantes de verano, eso si, hay que poner retrovisores supletorios.

Gracias Buzzo, yo tambien estoy interesado pero en la web de Bagster solo veo estas!!!

Bagster

Hay unas muy similares, pero calefactadas por la empresa Klan.

Si quieres, contacta con Motosprint, de Andorra. Yo las compré allí, suelen hacer precios especiales para gente del foro.

Saludos.

Hola yo tengo unas que las compré en 2Tmoto, llevan una ventanita transparente para poder ver los mandos, pero eran para la GT del 2008, no se cómo irán en la RT, con los botes del líquido de freno y embrague. Tendré que probarlo.

xlj0.png

Estos son los que tengo.

Atrás