Manoplas que se adapten a la Adventure1200

aventure72

En rodaje
He estado mirando manoplas por internet y he encontrado las Armazon Xtrom lo que pasa que no me sirven por llevar el interuptor de faros adicionales en la piña de luces. Existen otro tipo de manopla que no le afecte dicho interuptor.

yo tengo las tucano urbano r323 me parece que es la referencia, y muy bien. Yo no las he puesto con el tornillo del contrapeso, porque queda muy tenso, y no accedo correctamente a todos los mandos (antinieblas, botones de esa...) pero aun asi quedan muy bien y protegen del agua y frio de maravilla. Probadas a fondo el finde en arguis. Una buena compra.

2B3C2F243E3F382F7D784A0 dijo:
He estado mirando manoplas por internet y he encontrado las Armazon Xtrom lo que pasa que no me sirven por llevar el interuptor de faros adicionales en la piña de luces. Existen otro tipo de manopla que no le afecte dicho interuptor.

Yo compre las Armazon Xtrom hace unos dias par ami ADV y van de p**a madre, las he probado con 2 grados y guantes de verano, y no ha hecho falta los puños, por cierto, ahora si que hay para la ADV, antes solo penian para la Gs y ahora las han hecho mas anchas para el interruptor de las luces.

Atrás