Manoplas R1200RT Lc

Antonioea

Arrancando
Hola a todos. Cómo cada año por estas fechas, me debato con el tema de las manoplas si, manoplas no. Este año estoy decidido a ir a por todas de una vez. Mirando por diferentes sitios, he visto este modelo, el cual me parece muy interesante por el tema de la ventana transparente para los mandos.
Mi duda más seria comienza a la hora de preguntarme si será lo suficientemente rígido cómo para que no se venza por la fuerza del viento al ir en marcha, y llegue a tocar con las manetas de freno/ embrague, cómo así es en otros modelos, lo cual representa un serio problema. Mi consulta va dirigida a algún compañero del foro que bien lo haya probado, o bien conozca a alguno que lo tenga. También estoy abierto a cualquier otro modelo que esté probado en este modelo de moto, y funcione correctamente. Cómo habréis visto en el título, mi moto es la R1200RT LC. Saludos

Manoplas Wunderlich Universales con Visor de Mandos Mejorado

Última edición:
Mi experiencia en cuanto a manoplas con la RT 1150 es desde el 2003, y después de haber disfrutado de unas GIVi los últimos dos años he usado las manoplas de la marca Tucano y no sabría decir cuáles son mejores. :undecided:
Creo que antes del verano del 2016 disfrutaré de la nueva RT y que esta no me de más problemas que la anterior. :)e

Mi experiencia en cuanto a manoplas con la RT 1150 es desde el 2003, y después de haber disfrutado de unas GIVi los últimos dos años he usado las manoplas de la marca Tucano y no sabría decir cuáles son mejores. :undecided:
Creo que antes del verano del 2016 disfrutaré de la nueva RT y que esta no me de más problemas que la anterior. :)e

Seguro que no te arrepentirás. Yo por lo menos estoy contentísimo con ella, y ya hace un año que la disfruto. En este modelo, y dado que quiero ponerle también unos espejos retrovisores suplementarios (con las manoplas, parece ser que no se ve bien por los espejos de origen), y los soportes para ellos, me quiero asegurar antes de pedirlos, así que si algún forero me puede dar información , esta será bienvenida

Yo llevo unos espejos redondos muy parecidos a los que lleva la 1150R y 1150GS y aunque no son los originales se ve bien por ellos y no vibran. Creo que en su día me costaron sobre los 40€ cada uno.

Hola a todos. Cómo cada año por estas fechas, me debato con el tema de las manoplas si, manoplas no. Este año estoy decidido a ir a por todas de una vez. Mirando por diferentes sitios, he visto este modelo, el cual me parece muy interesante por el tema de la ventana transparente para los mandos.
Mi duda más seria comienza a la hora de preguntarme si será lo suficientemente rígido cómo para que no se venza por la fuerza del viento al ir en marcha, y llegue a tocar con las manetas de freno/ embrague, cómo así es en otros modelos, lo cual representa un serio problema. Mi consulta va dirigida a algún compañero del foro que bien lo haya probado, o bien conozca a alguno que lo tenga. También estoy abierto a cualquier otro modelo que esté probado en este modelo de moto, y funcione correctamente. Cómo habréis visto en el título, mi moto es la R1200RT LC. Saludos

Manoplas Wunderlich Universales con Visor de Mandos Mejorado

Las puedes poner sin los problemas que nombras. Esta moto tapa tanto q el aire no llega con la fuerza suficiente como para mover las palancas de freno o embrague.

Otra cosa es acostumbrarse a ir con ellas, pues no se ven los mandos. Ahora que esas de Wunderlich parecen la solución definitiva. Aunque me parecen caras...

Si al final las pones, no dejes por favor de contarnos cómo van.

Tengo un colega de rutas que las lleva en una R1100RS porque no tiene puños calefactables y está muy contento. Pero a veces la derecha si que llega a tocar la maneta y se le enciende la luz de freno todo el rato. Por lo demás, por lo que puedo decir cuando hemos cambiado de moto, la "ventana" de los mandos va bien, aunque nunca es como si no hubiera nada.

Hola , Yo llevo unas que en su día compré para una Adventur. No van bien del todo para la Lc, pero aún así se las monto. Ahora les quiero hacer una modificación consistente en agrandar y alargar la parte que cubre las piñas de los mandos, y además fabricar algún tipo de armazón que les de forma interior; eso lo hacía los protectores en la Adventur.
Es una gozada ir con guantes de verano y calentito.

Atrás