manoplas

domino2

Curveando
Hola, esta mañana dando un vuelta a primera hora, sin hacer mucho frio y llevando los cubre manetas he pasado frio en las punta de los dedos y claro me a venido a la cabeza las manoplas que tengo semi nuevas en casa :D :D :D :D :D, bueno no las voy a volver a poner por estetica y no lege nunca a sentirme comodo con ellas, pero claro e tenido la sensacion que quizas alguien que vaya a Vinuesa (yo no puedo ir :-[ :-[) tiene idea que comprar unas para solo este viaje, si es para algo provisional yo le dejo las mias sin problemas, ya lo sabeis si a alguien le pueden hacer el servicio este viaje y luego me las devuelve tengo una para prestar.
El primero que me lo diga a ese se las dejo ;) ;) ;) ;) ;).
Salut y privados :D :D :D.

Una preguntita: ¿Las manoplas no terminan tocando las manetas de embrague o freno con la velocidad?

Hola, haber son de las modernas, llevan un refuerzo el cual les da la forma curva, de todaas maneras yo cuando las llevaba siempre ponia la mano delante de las manetas por si acaso no tocaran y si tenia que frenar fuerte encontrara la maneta ;D ;D ;D ;D ;D ;D, parece una tonteria pero sin darnos cuenta vamos mirando cuando embragamos o frenamos las manetas y al no verlas tenia una sensacion rara, rara, rara :D :D :D.
salut

Yo también tengo unas y no puedo ir a Vinuesa, las ofrezco a quien vaya a ir, igual que Dominó.
salut.

Venga señores que el frio todo lo encoge :D :D :D :D :D, pero por lo menos tener las manos calentitas ;) ;).
saslut

También tengo un aparato con forma de cantimplora redonda que se enchufa a la red tres minutos y proporciona dos horas de calor :D :D :D Se puede poner en la barriga por dentro de la ropa, lo puede llevar el paquete cojido con los guantes, etc, etc. es una fuente de calor ::) ::) ::) ::)
salut

Hola.

Yo llevo manoplas por prescripción médica. >:(

Son de las "clásicas", y debo de decir un par de cosas sobre ellas.

1.-Este tipo de manoplas por si solas tienen tendencia a irse hacia adelante. A una velocidad legal, la resistencia que ejercen no es suficiente como para apretar una maneta.

2.-Como ha dicho Victor en el post de Esbama "Ande yo caliente riase la gente".

Vssssssssssssssssss desde Astigarraga.

Yo tengo una givi!
Son un regalo, pero evidentemente no están resueltas para clásicas.
Lo que ya habéis comentado es cierto.
Tiendes a irse hacia adelante al meter las manos, pero por lo menos las llevas cubiertas.
Son muy voluminosas y de estética dudosa. Dan una sensación de volumen enorme, pero su eficacia está fuera de toda dudas. Ya que los pies van calentitos con los perolos, está bien que las manos también vayan....
El único problema, es que las mías son muy engorrosas de poner, ya que me he visto obligado a hacer un agujero en la cordura, para poder meter el retrovisor, a través de ellas. Ahora estoy intentando que me cosan un velcro y así no desarmar el espejo, como me tocó el año pasado por ir sobre la marcha...

Atrás