Manos a la obra "bolsa sobredeposito"

valtasar

Allá vamos
Hace ya tiempo encontré esto por ahí y después de consultar unas cuantas dudas al fin me decido, mañana me pongo con ello. Intentare hacer algunas fotos por si alguien quiere aprovecharlas y hacer lo mismo.

GS1.bmp

GS1.bmp

Ah, sin la pantallita que eso ya es otro tema.

Re: Manos a la obra "bolsa sobredeposito&quot

Antes de nada pregunta el precio ???, luego lo comparas la pasta que te cuesta hacerlo tu mismo, despues decides hacerlo o comprarlo pero conociendote se la respuesta. Llamame y te ayudo. ;D

Primer paso:
Dado que no me sobra el dinero y no se de donde sacar un deposito igual al de mi moto que pueda trabajar encima de el sin miedo a rayarlo, agujerearlo y todo lo que todavía no se muy bien necesitare, he decidido hacer un molde de este y sacarlo con escayola.
Para ello simplemente cubrí con un plástico el deposito y puse encima de el la escayola consiguiendo así un molde para hacer luego el deposito.
Una vez tener el molde listo lo puse boca arriba y lo volví a rellenar se escayola. Dejar secar y listo. Un trozo de escayola con forma de mi depósito.

Ni que decir tiene que el tema de la escayola es complicado pues se seca cagando leches y no hay quien la maneje y si esta demasiado liquida pues haber como te las apañas para que quede encima del deposito.
Yo tuve la suerte de contar con la ayuda de mi padre que después de 30 años con ello algo sabe y es que menos mal que si no ya me veo yo con las manos atrapadas por la escayola o algo así.
La verdad es que salio todo a la primera por lo que estoy muy contento.
Las fotos las saque después de hacer todo y por eso puede que alguno se mosquee con algún detalle.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

QUE MIEDO¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o
Da miedo el ver lo que le estas haciendo, pero tambien se ve que sabes lo que haces, seguiremos atentos el proceso.
Animo ::) ::)

cari, yo te apoyo pero no se si me montaré cuando pongas eso. ;)

al final, tendré que regalarte otra vez la bolsa del deposito, ay ay..... ;)

;D ;D ;D

Que habilidad.... :o

A ver como te sale

cari, yo te apoyo pero no se si me montaré cuando pongas eso. Wink

Va lo mismo dijo con la antenita y ya se monto, eso si al final la quite.Si es que somos unos mandados. pero esta vez es diferente. Si sale bien tendra musiquita y todo eso y seguro que me deja

interesante... te sigo valtasar, que estoy interesado en eso de los moldes para hacer un invento en mi vaca...

Creo que si sigues con las manos en la masa y colgando fotos de tus avances este post va a ser de los más visitados... Ánimo.

Esto es todo un trabajo artesanal. ;)

valtasar pon alguna fotico más del proceso. :D

Impacientes que mas quisiera yo que tener mas fotos pero la cosa creo que ira lenta. Empiezo exámenes así que estaré bastante liado y también es cierto que moldear el resultado finas serán muchas horas de esfuerzo y dedicación.
Tranquilos que pondré aquí todo lo que vaya haciendo.

Muy interesante, yo tambien seguire este post. ;)

Nos tienes a todos pendientes , animo y que salga bien ;)

seguimos espectantes!!...no tardes... ::)

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!

Qué pasada esto y lo del audio...
Como se te quede bien vas a ser la envidia.
Saludos.

lo que se le esta acumulando la faena ;D ;D
ya te hago yo los examenes, y tu sigue con las manualidades ;)

valtasar dijo:
El dia 6 programacion en Java, con un 5 me conformo.

vale, eso ta chupao, una sesion con el Cristian Piojo del bricomania, y a parte de tirafondearte el examen, creo que no daremos nada mejor ::) ;D

Realmente admiro a gente ,como tu, ke se atreve con todo. :o :o :o :o :o

Atrás