hola, espero ayudarte.
a mí me pasaba exactamente lo mismo. Al cabo de POCOS km se me duermen las manos por culpa de las famosas vibraciones. Son a altas frecuencias, pero están.
Unos lo notan más que otros. Era tal exageración lo mío que tenía incluso que parar. A otros se les duermen los pies.
Lo que observaba es que, si soltaba el manillar durante 10-15 seg. y realizaba flexiones con el puño (cerrando-abriendo) se me iban todos los males. Los de una mano y los de la otra. Claro es que, el del puño de gas, debe de ser en una recta, autovía, o similar...
Lo solucione con unos topes-ajustables que se intercalan entre el puño original y el contrapeso del puño de gas.
se llaman algo así como 'Control de velocidad' y se venden en la web de Touratech.
se me quitaron todos los males. Cuando se me duerme la mano, ajusto el control de velocidad, lo dejo fijo, y suelto la mano dcha. realizo unas flexiones, y vuelvo a desconectar el puño. Y otros 15 km. sin problemas.
El problema, aunque es original y en un acabado realmente espectacular, es que vale puesto en casa casi 80€
Espero a verte ayudado. Saluditos.