manos libres bluetooth

Yo estoy con la misma busqueda, quiero uno fácil de cambiar de un casco a otro, lo que más se parece es el motorola hs830. Alguna otra sugerencia???

El NOKIA HS-54W tiene el soporte auricular desmontable, con lo que el bluetooth queda muy reducido.Yo lo he encajado en mi NOLAN retirando una pequeña espuma que tene a la altura de la oreja. Para rematar la faena le puedes pegar un trocito de velcro de manera que queda mejor fijado. Trenta y pico € en Media Market.
Hace 2 semanas que lo uso y va de maravilla, aunque para que se te oiga tienes que ir con el casco bien cerrado y levantar la voz.
8-)

Bueno, bonito, barato, el pinganillo del Tom Tom rider.
Unos 80-90 €, no lo recuerdo bien. Va perfecto. Lo tengo integrado en el concep.

El del tomtom va bien con otros gps? sabes si va con el garmin 2820?

Y directamente con un telefonno?

Esta misma tarde he probado el "pinglanillo" del Tomtom Rider utilizandolo unicamente con el movil (un Nokia 6230i y enlaza a la perfección. Otra posibilidad más para cuando no llevas el GPS en la moto pero necesitas mantener la comunicación telefónica.
No se el precio del citado "pinglanillo" comprado por separado pero, de momento y hasta que aparezca otra alternativa, me parece una opción a tener en cuenta.

Gonzalo_Vlc dijo:
Esta misma tarde he probado el "pinglanillo" del Tomtom Rider utilizandolo unicamente con el movil (un Nokia 6230i y enlaza a la perfección. Otra posibilidad más para cuando no llevas el GPS en la moto pero necesitas mantener la comunicación telefónica.
No se el precio del citado "pinglanillo" comprado por separado pero, de momento y hasta que aparezca otra alternativa, me parece una opción a tener en cuenta.
Y si eres un poco mañoso lo puedes integrar en el casco ;)

Atrás