Manos libres en la moto?

PADELBMW

Arrancando
Hola amigos y Salu2 desde levante.
Me pregunto sialguien lleva instalado en la moto un radio CD con manos libres para el móvil? Como enunciado coche normal
:embarassed:

Hola amigos y Salu2 desde levante.
Me pregunto sialguien lleva instalado en la moto un radio CD con manos libres para el móvil? Como enunciado coche normal
:embarassed:

Si te refieres a un manos libres bluetooth que puedas contestar la llamada, esta salga por los altavoces y tengas un micro por algún lado, no le veo el sentido. Tendrías problemas para oír y que te oyesen a partir de cierta velocidad. Por no hablar de la falta de privacidad, ya que todo el mundo estaría escuchando la conversación, sobre todo cuando esta se pueda producir, a baja velocidad... aunque bien pensado, en el coche a veces desde fuera también se puede entender todo, si es que hay gente que pone el volumen tan alto...

Si lo que necesitas es un manos libres para el BT del casco, creo que esta función de interconexión con el teléfono ya lo hacen casi todos los BT para casco de moto, tienen radio, MP3, etc.

Espero haberte ayudado.

Yo tengo conectado la radio, el GPS, iPod y el teléfono al casco.
En el GPS veo las llamadas que entran, se ve la agenda.
Todo se puede escuchar por los altavoces, pero por los altavoces no puedo hablar... Así que el teléfono por el casco.

Atrás