MANOS LIBRES PARA MOTO

C1BIKER

Arrancando
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
47
Puntos
0
QUE ESTAIS UTILIZANDO??

HE VISTO UNOS MANOS LIBRES PARA CASCOS, BT, POT UNOS 110 EUROS. CREO QUE LLEVAN LA UNIDAD POR LA PARTE EXTERIOR DEL CASCO. ALGUIEN LOS HA PROBADO?
GRACIAS
 
Ese debe ser el de Motorola.

Funciona bien pero SÓLO se puede poner en cascos tipo Jet, el micro va por fuera y no hay forma de "meterlo" dentro de un integral.
 
Y ALGUIEN CONOCE ALGUNO PARA INTEGRAL? YO LLEVO EL EVO 4 Y NECESITARIA EL MANOS LIBRES
 
Puede ser cuestión de q vayas probando con diferentes auriculares BT a ver cual llevas cómodo dentro del casco, lo primero, y a ver con cual efectuas una buena comunicacion, q tu oigas bien y a ti te oigan bien.

Para contestar no hace falta apretar ningun boton, configuras en el movil "respuesta automática" y a las tres señales el movil se"descuelga" solo y ya puedes hablar.

Para marcar tu es algo mas complicado, puedes configurar la llamada vocal y diciendo el nombre de las personas q tengas en la agenda y q previamente has grabado las llama.
 
HE VISTO UN BLUETOOTH DE LA MARCA HEBO, Y OTRO SCALARIDER.
¿NO HAY NADIE QUE LOS HAYA PROBADO, VISTO, O SEPA ALGO?????????

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
Atrás
Arriba