Manos libres para moto

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mejor no tener esos artilugios cuando se circula con máquinas como las nuestras.

El que nos llame, que deje mensaje, que estamos disfrutando como cosacos y no queremos dejar de hacerlo. ;D ;D ;D

En unan RT y en un viaje de 1000 km por autovia seguro que tienes mucho tiempo para hablar y rtequete hablar por ese pinganillo..... ;D

Un saludo

Yo no quiero hablar ni con el paquete (y con el pasajero tampoco ;D).
Y con curvas, menos (ayyy, los paquetes con curvas !!!).

;D ;D

piston dijo:
Yo no quiero hablar ni con el paquete (y con el pasajero tampoco  ;D).
Y con curvas, menos (ayyy, los paquetes con curvas !!!).

;D ;D

Pues ya me gustaria a mi llevar paquete mas a menudo que subio hace una semana despues de 8 meses, ni se subiera a la GS en parado. :-/

Pues a mí me parece un gran invento, para los que tenemos problemas familiares o estamos pendientes del "chollo" (Disponibilidad total), es una gran ayuda.
La pena es que no incluye mi modelo de móvil sinó lo pillaba ipsofacto. Tengo el Motorola V150.
De todas formas ya miraré más por ahí.

Además es tan discreto que no se nota que lo llevas. (Ley de seguridad vial).

Gracias Gali

Hooola, he visto que hablais de hablar en moto con el telefono, con el pasajero,...bueno pues yo acabo de comprar el intercomunicador de STARCOM y ya lo he probado, a 160km/h por hora con el copiloto sin pegas 8) 8), también lo probé con el telefono, y a 120 km/h mantuvo mi mujer una conversacion sin ningun problema, creo que es una buena cosa.

De todas formas, gali, ese invento si te lo ven, es ilegal y te podrian multar. Ten en cuentas que "tapona " un oido.

Pue yo llevo uno y es bastante comodo y de calidad no anda mal.

He mantenido conversaciones entre 90 y 100 sin problemas a mas no me oian bien. Para contestar llevo la opcion que conteste solo y para llamar el sistema de marcacion por voz del movil es un poco problematico encontra el boton de activacion del equipo entre chaqueta y guantes

Por lo de que se vea en invierno imposible por que lo llevo debajo de la braga tendrian que pararme y quitarme el casco en verano sera mas problema

El auricular se estropeo y le he canviado por uno mas pequeño parecido a aquellos blancos de nuestros abuelos (depende la edad ;D ) y ahora ni lo noto

El siguiente paso va ha ser acomplar el trasmisor bluethoof (que llevarlo dentro del casco se clava en el oido y duele) y entonces si que creo que sera la repera.

A todo esto por mi trabajo tengo que estar siempre pendiente del movil

Alfin y al cabo es un manos libres normal pero con el micro en la laringe, lo mismo dá llevcarlo en el interior del barbuquejo que incluso de disimula mas. Además se ha de llevar un auricular con lo que puede caer la multa si te pillan.

Motorola y Momo Design han sacado un casco con manos libres bluetooth. Por lo que he podido leer estará disponible a partir del segundo trimestre de este año, y parece ser que está permitido su uso. ¿?
ahí va uno de los enlaces que he encontrado

www.portalgsm.com/noticia_extendida/1069_0_8_0_C/

La publicidad dice "El auricular inalámbrico del casco está fabricado ...........". ¿Estais seguro de que está permitodo su uso? La ley prohibe especificamente el uso de auriculares.

LD dijo:
Motorola y Momo Design han sacado un casco con manos libres bluetooth. Por lo que he podido leer estará disponible a partir del segundo trimestre de este año, y parece ser que está permitido su uso. ¿?
ahí va uno de los enlaces que he encontrado

www.portalgsm.com/noticia_extendida/1069_0_8_0_C/

Hace algún tiempo puse este post, áunque desconozco si está en venta ya.

Ahí va una lista de los principales auriculares bluetooth , seguro que alguno se puede usar con el casco puesto. Aparentemente no abultan mucho.
http://www.zonabluetooth.com/auriculares.htm

Hola a tod@s : auriculares bluetooth te tendras que comprar el casco 5 tallas mas grande para que te quepa la oreja
Ráfagas.pablo

genial!!! solo falta que lo hagan mas practico, mas pequeño, y mas asequible economicamente!!

jhus

Atrás