Manos libres (radio)+zumo+movil

benjo1

Acelerando
He comprado un manos libres Cardo Scala Rider con radio FM incorporada sincroniza perfectamente con el zumo y el Nokia5500 o sea:
Radio, instrucciones del Zumo y telefono todo a la vez!!!

Va de cine. Y todo muy fácil de configurar.

Saludos.

Muy buenas Benjo 1, tengo unas dudas para ti.
El Cardo Scala Rider,

- Es estereo? En las espicificaciones que he visto por la red no dice nada al respecto.

- Qué tal recibe la señal FM? La verdad es que prácticamente es la utilidad que le voy a dar.

- Dónde lo has comprado?

La verdad es que cuando he visto tu mensaje no me lo creía, llevo tiempo que lo único que quiero en el casco es la radio y por lo que he leído tenía que cambiar el móvil, comprarle un aplique, un convertidor de onda, una batería alternativa, además del gps de turno y comprar acciones de onda cero. Creo que esto puede ser la solución a todos mis problemas.

Agradezco la información.

Saludos

Hola, yo tengo los mismos pero sin radio, y habia leido por ahi que no eran compatibles con el zumo, y que no se podían emparejar, por eso de momento no me lo compré, agradecería si alguno le funcionó el zumo con los scala riders de cardo, me explique un poco el tema que estoy echo un lio.

Gracias, elefanboxer.

Es perfectamnente compatible con el Zumo, se emparejo a la primera y nunca más se ha desparejado!

La señal de radio se recibe muy bien, y además tanto la radio como la música del zumo, el telefono o las ordenes del GPS se oyen perfectamente.

La radio no es Dolby- Sorround, pero se oye muy, muy bien.

Lo he comprado en esta web http://www.bluezona.com lo encargue el viernes por la tarde y me llegó el lunes por la mañana, servicio excelente!

Saludos a los dos. Si hay más dudas a por ellas.

VivaCai dijo:
Muy buenas Benjo 1, tengo unas dudas para ti.
El Cardo Scala Rider,

- [highlight]Es estereo[/highlight]? En las espicificaciones que he visto por la red no dice nada al respecto.

- Qué tal recibe la señal FM? La verdad es que prácticamente es la utilidad que le voy a dar.

- Dónde lo has comprado?

La verdad es que cuando he visto tu mensaje no me lo creía, llevo tiempo que lo único que quiero en el casco es la radio y por lo que he leído tenía que cambiar el móvil, comprarle un aplique, un convertidor de onda, una batería alternativa, además del gps de turno y comprar acciones de onda cero. Creo que esto puede ser la solución a todos mis problemas.

Agradezco la información.

Saludos
Negativo.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Muchas gracias, me da a mí que no hay blue-tooth stereo, con fm y a buen precio, pero por lo que me habéis contado, creo que es lo que busco.

Lo que me fastidia es llevar el micro para no usarlo (de momento.) bueno, más vale que sobre que no que falte.

Gracias de nuevo.

Perdonarme, otra preguntilla, de momento sólo quiero el de piloto con fm. si el día de mañana le compro uno a mi mujer, ¿es lo mismo que si compro los dos juntos? sin tener en cuenta el dinero, claro?

Si, puedes comprarlos por separado, solo que tendrás que emparejarlos manualmente, ya que cuando compras el kit piloto-pasajero ya vienen sincronizados de fabrica, ésto es lo que pone el manual del kit, así que no problem.

Si se puede emparejar con el zumo, ya me estoy comprando uno, ya que la duda era TTRaider o Zumo, pero juraría que había leído por ahí, que con el de Garmin no había manera de emparejarlo, de todas formas yo tengo el kit cardo sin radio, serán diferentes? No creo, pero quiero estar seguro que son compatibles Zumo- Cardo BT, ya que el Garmin vale una pasta.

Otra cosa, el domingo salimos con un amigo que tiene los mismos, pero no tenemos los walkies, pero su mujer me llamó por telefono desde la moto, y menuda sorpresa, podíamos hablar los cuatro a la vez, por eso de la llamada a tres, una pasada, alto y claro, muy contento con la compra.

Saludos, Darío.

hola,
En Madrid MMM vi que los de Midland tambien van a sacar la versión con radio FM que tienen un servicio post venta cojonudo, el que tu dices de cardo tiene servicio post venta en españa, ¿me parece que no? me parece que lo importan desde america, luego reclama a usa.
Saluditos

tonigas dijo:
hola,
En Madrid MMM vi que los de Midland tambien van a sacar la versión con radio FM que tienen un servicio post venta cojonudo, el que tu dices de cardo tiene servicio post venta en españa, ¿me parece que no? me parece que lo importan desde america, luego reclama a usa.
Saluditos

Sabes para cuando el tema del Midland con fm? Me mosquea el tema de la garantía, pero si va a tardar mucho en sacar el Midland la radio paso de él y me voy a por el scala.

gracias.

Atrás