Manos libres!!!

Kutxi86

Acelerando
Hola panda!!! Pues estoy últimamente mirando un poco el tema de los manos libres y un poco el tema cardo..
la verdad que Nose cual cogerme o si cogerme o no.

alguno tiene? O a tenido alguno? Experiencias y modelos? Qué opináis merece la pena coger un duo? O que se pueda conectar varias motos??? Que lío llevo!!!!

Gracias foreros!!

f800r motorsport 2012!!! Brumm brumm

Yo tengo en SRC Schubert que me costo 210€. Estoy contengo con el pero eso si, pasando los 100Km/H no te enteras de nada a nivel de estetica y comodidad va perfecto porque lo llevo integrado en el caso (C3).

Mi pareja lleva un Q1 y con el me comunico perfectamente.

Postdata. Si tu casto es un C3 se aconsejaria el Schubert, pero si no es así el Cardo Q1 va igual de bien y en precio hay una importante diferencia.

Suerte con la elección.

Yo tengo el Midland BTX1 FM. Estoy encantado con él. Yo creo que a cierta velocidad es complicado lo de entenderse con tu pasajero. No dudaría en comprarlo de nuevo y es el segundo modelo de Midland que tengo, tienen además un magnifico servicio técnico. Se lo compre a la gente de COMRIDER, no se si a través de este foro, de Gstrail o de GS1200, lo puedo mirar si quieres. Muy serviciales y eficaces. Por cierto lo de la radio para andar por ciudad un puntazo. En viajes suele perder la señal en zonas que no estén habitadas. Vas escuchando música, te entra una llamada por el móvil y la atiendes sin problemas y si te envía una indicación el navegador calla a las dos anteriores para que puedas oirla. Vamos que el Midland funciona maravillosamente. Me parece que ya hay algún modelo más moderno, el mio debe de tener casi un año.
Saludos

Buenas!! A mi tambien me interesa el tema, estoy mirando el sho 1 de cardo. Alguien lo tiene o sabe que tal va?

Saludos

Yo tengo el cardo y es un complemento perfecto si sales a menudo con una persona. Yo lo tengo con mi padre y es una gozada. A velocidades de 80-100 perfecto luego ya... Él (1200rt) con la pantalla no tiene ningún problema. La radio no la utilizo pero la opción de música si. Puedes conectar el teléfono y el gps. Yo te lo recomiendo y si se me rompiese ( tiene 5 años y va como el primer día ) me compraría otro sin dudarlo. Un saludo.

Yo tengo el cardo q1 teamset y con mi chica de pasajera va perfecto! Tanto musica, como bluetooth con el mobil, como para hablar con pasajero.. la radio depende de la zona porque el receptor es bastante limitado.

Para uso individual o con pasajero mejor el q1.
Para uso en grupo de varias motos el q3, que es prácticamente igual pero abarca más distancia.

A mi el q1 teamset (2 intercomunicadores ya emparejados) me costó 175€ en andorra!

Saludos!

Muchas gracias chicos!!! La verdad que me gustan los cardo pero bueno estoy mirando todos y valorando!!! Muchas gracias cuadrilla!!!!

Insisto Interphone F4MC.
Tenemos la pareja y mi hermano tiene un tercero.
Puedes hablar de moto a moto con una distancia de 1000 metros sin problemas, el sonido es espectacular, la radio tiene un alcance buenísimo y tiene una opción de compartir música: Mi chica pone la música y lo que le suena en su casco lo comparte conmigo. La conexión con el telefono es genial, tengo un iphone y le puedes pedir a la Siri que ponga música, podcast, que llame a alguien en concreto incluso que te indique como llegar a algún sitio, todo por voz. La batería dura mucho, lo uso a diario y lo cargo una vez a la semana.
En definitiva es genial

Hace un par de meses me llegó el Cardo Scala Rider G9X y es muy bueno, tiene tres formas de conexión y se adapta si sales en un grupo grande... hasta ahora muy contento

Atrás