mAñOs MaYo

nuguie

Allá vamos
      Para este mes os propongo:

El próximo Domingo día 9, bricokedada y comida de barbacoa en el barrio de Casetas. Paseo motero opcional.

Me gustaría sondear quienes podrían venir para organizarlo y pedir los permisos oportunos, si hay cuorum.

9:30 .- Concentración y desayuno.
10:00.- Paseo rutero (opcional).
13:00.- Vermout y preparación de barbacoa.
14:00.- Comida.
16:00.- Sobremesa. Visita de las instalaciones.
17:00.- Brikolaje a discrección. Herramienta básica disponible, elevador, compresor, pista de pruebas...
    ;)

en principio puede ser pero dinos que se visita

y si puedo ir y es bricokedada optaria por no hacer ruta y empezar por la mañana
sooooooolo mi opinion

a ver si para el miercoles puedeo confirmar :) :)

Je,je, Ramón..... ¿quien trabaja estes Domingooooo??
Yo.. no digo nada de momento tengo la comunion de la nena....
8-)

.... el sabado la comunión, depende como "me encuentre" acudire el domingo.
un saludo 8-)

Nuggie,
Me parece una muy buena iniciativa (gracias por moverte), a ver si el tiempo acompaña (creo que sí), la verdad que es un planazo :D :D.
Por el momento no puedo decir más que me doy por enterado y espero poder decir algo lo antes posible....aunque no sea todo el día espero poder veros el domingo!
Venga y al resto no seais timidos, que este tiempo no creo que dure hasta el domingo!
Salut!!!

Vaaaale, de acuerdo,,,tengo servicio este Domingo y me aburroooo.
Andrés sería en las instalaciones del parque de vehículos de rueda.
Saberno,,,,no me fastidies tio, que cuento contigo y Hugolum para el desarrollo logístico y daros la bienvenida oficial.....
Venga, sigo a la espera de más inscripciones ;)

Buena propuesta Nuggie, lo malo es que no se si podra ser, intentare pasarme y estar con vosotros pero dudo que pueda todo el dia.
De aqui al domingo espero que las cosas se aclaren.
Saludos

;D ;D ;D ;D noooo, nada en particular queria decir que si voy, os lo digo por aqui naaaa más que eso.

P.D. Todavia tengo la misma moto.

Bueno Melving de cuantos caballos estamos hablando..... ;D ;D
El domingo tampoco creo que me pueda escapar todo el dia...pero un rato casi seguro.

No quiero ser aguafiestas, pero o mejoran las previsiones o lo dejas solo en briko, porque con las ventoleras que tenemos.
Todavía no se si podré ir total o parcialmente, pero tengo ganas de veos.
Un abrazo

cada vez que entro esta el tema en un sitio
¿podemos poner en clasicas las salidas y reuniones o hay que ponerlos en salidas y encuentros locales?

Yo ,desde luego ,no saldré a rutear, por lo que el que quiera comenzar la briko por la mañana no tiene proplema.Lo que sí necesito saber es cuántos nos quedaremos a comer.

I´ll be there.

No esntiendo Nuggie, trabajas el domingo????
Entonces cual es el plan?
Y como y donde es la bricoquedada? o comida?
Saludos!!

777570450 dijo:
No esntiendo Nuggie, trabajas el domingo????
Entonces cual es el plan?
Y como y donde es la bricoquedada? o comida?
Saludos!!

Facil..... en su trabajo asi le hacemos compañia.
No sabe naaa el Nuguie.

Yo tengo que hacer inventario del almacén... Qué tal una bricoquedada y me ayudais a contar?? ;D ;D ;D ;D ;D

Es broma! Nugguie!!!! Cómo me gustaría poder asistir!! Me encantaría! Pero no puedorrr!!! Ójala se apunte un número digno de maños, y lo paseis como siempre, o mejor!!!

Un saludo y gracias por organizar "encuentros maños"

;)

no puede ser para la proxima, me voy de pistas y bici con la jefa

Joé Nino, acabo de mandare un privado, pero veo que se han cruzado los mensajes. Cómo me alegra leerte....
Yo ya sabes que todos los viernes intento acercarme al Rocal. Si viene pronto la parien me acerco.....te llamo?

Mañana me voy a Alcañiz a ver carrerillas de motos, no se de que, si alguno quiere venir en la Gasolinera de BP de la carretera Castellón a las 9 he quedado.

Fuera, me acaban de informar de que por desavenencias con la federacion aragonesa de motociclismo en vez de hacerse en Alcañiz se hacen en Alcarrás asi que se suspende la salida, imagino que no ibais a venir ninguno pero por si acaso.....

Tengo bricolaje, pero del gremio de la construcción. :( Pasadlo bien, espero os haga buen tiempo.

Saludos, Vicente.

Que pasa mañana?

Como lo he anticipado solo podre venir a saludar en algun momento pero no se donde.

Como no se ha concretado nada, olvidamos lo de la barbacoa ya que se debería haber comprado la chicha antes.
Sigue en pie lo de la briko o lo de la visita esporádica el que pueda.
De todas maneras, siempre se puede comer algo por el barrio de casetas.
El que se quiera acercar es en el Parque de automóviles que está en la avenida principal de Casetas, casi al final si vienes desde Zaragoza. Desvío Utebo -Casetas.
Cuando llegueis a la puerta me dais un toque .

Última edición:
Hola.
Los que suben a Torla el viernes dia 4 de junio, han quedado en la gasolinera repsol a las 15:30h . para acercarse al circuito de zuera.
Quisiera saber si alguno de Zaragoza puede acudir y les acompañamos un rato. :)
Tambien saber si alguno mas se va a apuntar ese fin de semana para subir a Torla...Melving??? etc....

Atrás