Manos negras con guantes Spidi

Jose_Valde

Allá vamos
Hola Compañer@s,

Tengo desde hace un año unos guantes Spidi modelo "3 Composite":

a59026.jpg

El caso es que después de llevarlos durante una hora apróximadamente, las palmas de las manos se me quedan de color negro ya que los guantes destiñen por el sudor de las manos  :o  >:(

Creí que con el uso dejarían de desteñir pero después de un año siguen destiñiendo  :o  >:(

Por favor, necesito alguna sugerencia para evitar que sigan destiñiendo los guantes ya que parezco que en vez de montar en moto me dedico a desollinar chimeneas  :o  >:(

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wenaaaaaaas =)

Que tal Jose? Yo tengo esos mismos guantes desde hace un añito, es mas, los de la foto. Al principio destiñen, pero son unos dias, despues ya se normaliza el tema.

Haz una cosa, ponte unos de latex debajo durante unos dias para acabar de quitarles el tintado, a partir de ahi veras que son una maravillla.

Eso si, si te pilla lluvia te volveran a manchar, conste...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Bienvenido al "Clus" de las uñitas y los deditos negros ;D ;D ;D ;D ... yo tengo unos guantes de cuero Alpinestar y desde el primer día (y ya ván para tres años) me destiñen cuando me sudan las manos... aunque sea un poco solo >:( >:( >:( >:( .... nada chico resignación y a pasarse a la corduna, que no le pasa ;) .

V´sssssssssssssss

seguro que vosotros os lavais las manos antes de poneros los guantes???
;D ;D ;D
yo tenia un problema parecido con unos kum
y los metí en agua, bien mojados y los dejé secar al sol, cosa que dicen que no debes hacer, por la piel y todo eso
pero lo cierto es que parece que funcionan, un poco,
eso sí de vez en cuando cuando hace calor, me siguo bajando de la moto y me lavo las manitassss para que no me llamen desollinador :P

saludos

He pensado que si quizás me impregno un poco las manos con polvos de talco o con magnésio (no sé si se llaman así a los polvos que utilizan los gimnastas) el guante se quede impregnado por dentro de dichos polvos y se evite que destiñen más por el sudor de las manos ???

Mis cruise BMW tienen un año y siguen destiñendo... ahora los llevo siempre con sotoguante para no llegar a los sitios con pinta de "Dame argoooo, plimo"

Atrás