MAÑOSSS, una pregunta....

saberno

Acelerando
Haber si los de zaragoza y alrededores (que me han dicho que son múuu buena gente) me saben decir un sitio donde me puedan echar unos puntos de soldadura en el tubo de escape, ya que donde van unos soportes para sujetar unas tuercas se han partido y aparte de tapar el pequeño agujero, hay que fijar las nuevas piezas. El mayor problema que me he encontrado para que hagan dicha"ñapa" es que el tubo es de aluminio, y fino.
un saludo 8-)

si el escape esta viejo y ademas de aluminio se te va ha hacer un agujero aun mas grande

Hola Saberno, si fuese de chapa te hubiera dicho en Miralbueno donde me han apañado el mio pero siendo de aluminio no se donde.
Lo que puedo hacer mañana o pasado es preguntar a ver lo que me dicen.

Buenas noches JL-R65 y compañia, lo primero es rectificar, no es aluminio, sino como un forero me ha dicho es acero inoxidable. Te agradeceria si me echas un capote conel tema de tubo de escape, jl, porque entre eso y el amortiguador, me tiene contento la condenada.
un saludo

yo he ido varias veces al taller que indica jl y lo que esta en su mano sin problema...seguro que es muy poco porque tu k100 esta de estreno.
Saludos a todos :)

Atrás