Manta Original C 650 Gt

jsaladoh

Arrancando
Registrado
10 Jul 2006
Mensajes
71
Puntos
0
Buenas majos. Me he comprado la manta original y tengo una duda en la colocación . Alguno sabe Cómo y dónde se agarran las cinchas que vienen en la parte de abajo porque en el manual de montaje no viene. Vienen unos cierres automáticos que acaban en una tira con agujeros pero no entiendo donde se sujeta esa parte en la moto.
 
creo que la original te la tienen que colocar en el concesionario, ya que los enganches van por dentro del carenado
 
Van por dentro sujetas con unas grapas y tornillos q te tiene q a ver vendido.
Hay q desmontar los laterales q es lo sencillo y lo complicado es desmontar las partes de abajo , yo montare una esta semana en una sport.
Con el libro lo tendrías q ver yo no lo tengo pero si tengo el de taller y lo explica un poco y esta claro.
Un saludo
 
Van por dentro sujetas con unas grapas y tornillos q te tiene q a ver vendido.
Hay q desmontar los laterales q es lo sencillo y lo complicado es desmontar las partes de abajo , yo montare una esta semana en una sport.
Con el libro lo tendrías q ver yo no lo tengo pero si tengo el de taller y lo explica un poco y esta claro.
Un saludo

Gracias a los 2. En el manual no viene nada de los enganches mañana iré por el concesionario porque no me dijeron nada y me da que tenían poca idea de como va.
 
Un ejemplo para veas por donde va la cosa








Yo que quería el libro de montaje q no dispongo de el, raro q no venga como va montado detallado con fotos.

Un saludo
 
Bueno pues al final me montaron la manta en el conce. La probé y bueno a partir de 120 te hace masajes en las piernas creo q sólo es válida para ciudad.
 
Correcto, es una manta muy urbana pero el sistema esta muy bien para quitar y poner.

Lo de los masajes estudiare a ver si se puede hacer algo para cuando salgamos a rondas ji ji ji no curvear.
 
Arriba