Consulta Técnica Manta térmica C650 sport

Julky

Acelerando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
246
Puntos
18
Hola Buenas!

He comprado la manta pero el libro de instrucciones es insuficiente. Con mucho esfuerzo he lo grado fijarla en la parte superior a ambos lados del manillar pero... no veo como sujetar el resto...

Alguna idea ? He revisado todos los hilos del foro y salvo uno en que el conocí Jocadamus comento algo pero que no llega a verse en fotos nada.

Alguna idea?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas compa , figurinq es la manta original ,hay q desmontar bastantes cosas para fijarla, una vez echo luego se pone y se quita en un minuto.
Si subes el post donde dices q no se ve las fotos intento rescatar.
Un saludo
 
No se cual son las fotos no deja por q el servidor paso a ser de pago , pero creo q eran las fotos con ella montada.
Como se monta tengo fotos hay q desmontar muchas cosas y en la manta suele venir las instrucciones de montaje en la de BMW

lY3smRZ.jpg


p43Nf3Z.jpg


ppFxFwX.jpg


Lleva labor una 1 hora y media a nada

Asi quedaria

GB6v6El.jpg
 
Gracia amigo. Me hago una idea ahora mejor.
En las instrucciones no viene nada, viene un libro con 150 páginas en todos los idiomas posibles pero de
Montaje vienen 6 y no indican nada, por no indicar ni siquiera dicen que hay que cambiar los tornillos de la parte superior del manillar por los tornillos con cabeza en forma de bola para luego enganchar la manta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracia amigo. Me hago una idea ahora mejor.
En las instrucciones no viene nada, viene un libro con 150 páginas en todos los idiomas posibles pero de
Montaje vienen 6 y no indican nada, por no indicar ni siquiera dicen que hay que cambiar los tornillos de la parte superior del manillar por los tornillos con cabeza en forma de bola para luego enganchar la manta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Mister quería aportar algo a ver si te funciona. Te recomiendo busques "bmw repair and service data" en google y trates de descargarlo. Es un programa de windows que usan en concesionario (no se supone que lo deba tener el usuario común pero...... internet y sus ventajas.....) que tiene todas las instrucciones, absolutamente todo desde como emsamblarla de "0", hasta montajes de accesorios y piezas de nuestras preciadas bmw's. Te mando un par de capturas para que veas, no puedo pasartelo completo porque son como 8gb pero si lo encuentras, puedes descargarlo y está muy bien. Cada instrucción que te da el programa te da un link que abre una ventana que te demuestra como quitar cada parte necesaria para llegar hasta donde quieras llegar, hasta los torques que te recomiendan de fábrica, en fin, que una maravilla que nunca esta demas. Espero te sirva de ayuda.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-09-11 a las 0.48.54.png
    Captura de pantalla 2018-09-11 a las 0.48.54.png
    457,8 KB · Visitas: 81
  • Captura de pantalla 2018-09-11 a las 0.49.12.png
    Captura de pantalla 2018-09-11 a las 0.49.12.png
    444,1 KB · Visitas: 73
  • Captura de pantalla 2018-09-11 a las 0.56.30.png
    Captura de pantalla 2018-09-11 a las 0.56.30.png
    369 KB · Visitas: 61
Mil gracias amigo!!! En cuanto pueda busco y descargo, a ver cómo me arreglo porque ya no tengo equipos con Windows ni siquiera tengo montado nada dual... es un exe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Mister quería aportar algo a ver si te funciona. Te recomiendo busques "bmw repair and service data" en google y trates de descargarlo. Es un programa de windows que usan en concesionario (no se supone que lo deba tener el usuario común pero...... internet y sus ventajas.....) que tiene todas las instrucciones, absolutamente todo desde como emsamblarla de "0", hasta montajes de accesorios y piezas de nuestras preciadas bmw's. Te mando un par de capturas para que veas, no puedo pasartelo completo porque son como 8gb pero si lo encuentras, puedes descargarlo y está muy bien. Cada instrucción que te da el programa te da un link que abre una ventana que te demuestra como quitar cada parte necesaria para llegar hasta donde quieras llegar, hasta los torques que te recomiendan de fábrica, en fin, que una maravilla que nunca esta demas. Espero te sirva de ayuda.
Hola yo lo tengo desde hace unos meses pero no consigo o no veo la opcion de Español esta en Ingles, Que hago?
 
Mil gracias amigo!!! En cuanto pueda busco y descargo, a ver cómo me arreglo porque ya no tengo equipos con Windows ni siquiera tengo montado nada dual... es un exe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En efecto es un exe, yo tampoco tengo Windows y nuevamente, recurres a las maravillas del internet y descargas "Parallels Desktop" y algún Windows trucado y sigues las instrucciones para instalarlo en la Mac :D Es una máquina virtual que se abre paralela en tu sistema operativo y te deja correr Windows a la perfección.
Yo tuve que optar por esa opción ya que la otra era instalar un programa llamado "WineBottler" que te reconvierte Exe para ser ejecutados desde Mac, y con este dvd de manual de reparación no me funcionó al 100%, las imágenes no abrían, etc...

No tienes que ser un friki de la computación, solo pon en youtube "parallels desktop gratis" y te deben salir muchas opciones por las que guiarte.

Hola yo lo tengo desde hace unos meses pero no consigo o no veo la opcion de Español esta en Ingles, Que hago?

Que versión del dvd descargaste? Yo encontré una del 2014 que me vino como anillo al dedo porque mi bmw es de ese año y venia con todos los idiomas precargados. No he probado los idiomas con otras versiones :p
 
En efecto es un exe, yo tampoco tengo Windows y nuevamente, recurres a las maravillas del internet y descargas "Parallels Desktop" y algún Windows trucado y sigues las instrucciones para instalarlo en la Mac :D Es una máquina virtual que se abre paralela en tu sistema operativo y te deja correr Windows a la perfección.
Yo tuve que optar por esa opción ya que la otra era instalar un programa llamado "WineBottler" que te reconvierte Exe para ser ejecutados desde Mac, y con este dvd de manual de reparación no me funcionó al 100%, las imágenes no abrían, etc...

No tienes que ser un friki de la computación, solo pon en youtube "parallels desktop gratis" y te deben salir muchas opciones por las que guiarte.



Que versión del dvd descargaste? Yo encontré una del 2014 que me vino como anillo al dedo porque mi bmw es de ese año y venia con todos los idiomas precargados. No he probado los idiomas con otras versiones :p
Ha sido la version del 2016, debe ser por eso, mi C es del 2018
 
En efecto es un exe, yo tampoco tengo Windows y nuevamente, recurres a las maravillas del internet y descargas "Parallels Desktop" y algún Windows trucado y sigues las instrucciones para instalarlo en la Mac Es una máquina virtual que se abre paralela en tu sistema operativo y te deja correr Windows a la perfección.
Yo tuve que optar por esa opción ya que la otra era instalar un programa llamado "WineBottler" que te reconvierte Exe para ser ejecutados desde Mac, y con este dvd de manual de reparación no me funcionó al 100%, las imágenes no abrían, etc...

No tienes que ser un friki de la computación, solo pon en youtube "parallels desktop gratis" y te deben salir muchas opciones por las que guiarte.



Que versión del dvd descargaste? Yo encontré una del 2014 que me vino como anillo al dedo porque mi bmw es de ese año y venia con todos los idiomas precargados. No he probado los idiomas con otras versiones

Hola si la conozco, más que nada es que hace años que no usaba ninguna MV porque salvo muy al principio en que tienes dudas de si serás capaz de desintoxicarte de Windows , luego lo desisntalé todo porque no lo necesitaba.

Revisaré la MV de paralells, yo usaba VM ware.

Gracias !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas, soy nuevo por aquí y he visto este hilo que me ha ayudado a montar la manta en una c650 sport del 2017. Os paso fotos de los pasos y cómo queda, hay que desmontar bastantes piezas: frontal, tapas delanteras y laterales y parte de los reposapiés. Me ha llevado un par de horas pero merece la pena una vez puestos los anclajes, quitar y poner la manta con el cambio de estación resulta muy fácil y rápido.

Os dejo resumido el paso a paso y algunos aspectos importantes

1- desmontar reposapies (tornillos y pletinas metálicas)
2- desmontar pieza intermedia del frontal para liberal tapas laterales delanteras.
3- desmontar tapas laterales delanteras
4- desmontar paneles laterales inferiores (esto lleva algo de tiempo porque además de tornillos lleva las típicas grapas-tornillos de plástico y son bastantes en cada lado)
5- empieza aquí el montaje/fijación de los enganches: Vienen ya predispuestas las muescas para poner las grapas-tuercas metálicas en las que atornillar luego los enganches de la manta (ver fotos).
Yo he puesto todos los enganches en el primer agujero excepto el segundo empezando por arriba, para que llegara bien. Aún así queda bastante tirante y cuesta un pelin ponerla, os recomendaría probar poner la manta y ver esto antes de montar tapas y demás de nuevo, por si queréis regularlo de otra manera y que quede algo más suelto.

*Importante: todos los tornillos que vienen con sus grapas-tuercas son iguales, excepto 2 que tienen una arandela gruesa y bola en la cabeza, estos dos son para enganchar la manta y van en la parte superior.

PD: Me he extendido pero es que tiene lo suyo montar esta manta en esta moto! Espero que os sirva de ayuda.
 

Adjuntos

  • 21311F31-F94B-4E45-82A6-F94AD67CACFE.jpeg
    21311F31-F94B-4E45-82A6-F94AD67CACFE.jpeg
    141,9 KB · Visitas: 60
  • C6955A50-F804-4E37-87B4-FF8EA420AD08.jpeg
    C6955A50-F804-4E37-87B4-FF8EA420AD08.jpeg
    134,8 KB · Visitas: 55
  • 82C845B2-59F3-4650-B712-E8FBF3D6CE17.jpeg
    82C845B2-59F3-4650-B712-E8FBF3D6CE17.jpeg
    135,8 KB · Visitas: 54
  • 30C67984-6944-4AB3-9928-070C59650D4F.jpeg
    30C67984-6944-4AB3-9928-070C59650D4F.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 53
  • D81B3262-8415-416E-8108-1EF75E488A8A.jpeg
    D81B3262-8415-416E-8108-1EF75E488A8A.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 55
  • 80F5EA1F-04B3-423A-9F3C-01E2F176E590.jpeg
    80F5EA1F-04B3-423A-9F3C-01E2F176E590.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 52
  • 0EB63081-6386-4D51-83AD-7BFA0CA16CA3.jpeg
    0EB63081-6386-4D51-83AD-7BFA0CA16CA3.jpeg
    119,8 KB · Visitas: 59
  • CE720F2B-6C68-421D-A628-36BA3A3EA750.jpeg
    CE720F2B-6C68-421D-A628-36BA3A3EA750.jpeg
    168,6 KB · Visitas: 72
  • 23FAB563-212A-4723-9D5D-78369B97397B.jpeg
    23FAB563-212A-4723-9D5D-78369B97397B.jpeg
    140,3 KB · Visitas: 56
Buenas tardes familia,

Soy nuevo en este foro, pillé una bmw c650 sport 2017 hace poco y he comprado una manta en wallapop, pero en mi desconocimiento buscando como montarla he visto que la manta es de una GT, me parece prácticamente iguales, son compatibles?

A ver si me podeis guiar un poco antes de entrar en faena... Muchas gracias de antemano.
Captura de pantalla 2021-11-08 a las 16.04.35.pngCaptura de pantalla 2021-11-08 a las 16.04.47.png
 
Arriba