Mantenedor de bateria para RT de 2009

Victor Sanchez

Allá vamos
Buenas señores, por cuestiones de la crisis y otros temas economicos que no vienen a cuento, no puedo cambiar los neumaticos de mi R1200RT en unos meses, y he pensado dejarla parada en el garaje de mi padre con un mantenedor de bateria enchufado. El aceite tiene 1500 kilometros de uso, que es poco, asi que la pregunta es:

¿mantenedor Bueno, Bonito o no, y Barato pero efectivo?

Gracias

V'sssssssssssss

Hola, si el tema es economico yo tengo el de BMW, y se lleva meses enchufado sin problemas pero es caro, otros no conozco excepto el Optimate 4, saludos.-

hola
a [highlight]victorro[/highlight] yo tengo el de bmw y el otro día compré en carrefour,en el pasillo de recambios de coches y motos ,un cargador mantenedor (tipo cargador de moviles) por unos 17€ no llegaba, con clavija para pinzas y bornes de masa y se lo pongo a la escuter  ;)
falta probar si carga bien pues hace poco que lo tengo y lo comprobaré con el de bmw que antes lo usaba para las dos motos ;) total por 17€ ;)

58474D5A415C5C412E0 dijo:
Buenas señores, por cuestiones de la crisis y otros temas economicos que no vienen a cuento, no puedo cambiar los neumaticos de mi R1200RT en unos meses, y he pensado dejarla parada en el garaje de mi padre con un mantenedor de bateria enchufado. El aceite tiene 1500 kilometros de uso, que es poco, asi que la pregunta es:

Gracias

V'sssssssssssss

si la vas a dejar unos meses, carga la batería al máximo y desconéctala de las bornas

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
[quote author=58474D5A415C5C412E0 link=1289834899/0#0 date=1289834899]Buenas señores, por cuestiones de la crisis y otros temas economicos que no vienen a cuento, no puedo cambiar los neumaticos de mi R1200RT en unos meses, y he pensado dejarla parada en el garaje de mi padre con un mantenedor de bateria enchufado. El aceite tiene 1500 kilometros de uso, que es poco, asi que la pregunta es:

Gracias

V'sssssssssssss

si la vas a dejar unos meses, carga la batería al máximo y desconéctala de las bornas[/quote]

UNa pregunta, si hago esto ¿luego no se desprograma nada ni se jode nada, relativo a electronica o electricidad? Pregunto desde la ignorancia, como es logico.

Atrás