Peskuy
Acelerando
Hola yo tengo el mantenedor de BMW IP20 que tiene 4 leds arriba (0, 1/3, 2/3, y 3/3) y dos leds abajo de encendido y de error y en la anterior bateria .- me ha durado un año:- al conectarlo se encendia el 0 al rato el 1/3 despues pasado un tiempo el led 2/3 y por ultimo despues de unas cuantas horas el 3/3 que significa según instrucciones bateria llena.Cuando llevaba un tiempo encendido el led 3/3 volvia al cero y vuelta a empezar hasta que llegaba al 3/3 y así continuamente.
Ahora he cambiado de batería .-la anterior desfalleció a los 10 meses.-y con esta trabaja de otra forma, empieza igual con el cero, pasa al 1/3, y así hasta que llega al 3/3, pero ahora se queda en el 3/3 y lleva así más de 48 horas sin empezar de nuevo, me gustaría que me dijerais como os funciona a vosotros este cargador. Nunca se me ha encendido el led de error.¿Esta bien asi?
Yo creo que era porque la anterior bateria no estaba bien es decir me funciona bien ahora, pero me queda la duda si es ahora la forma correcta de funcionar, que se quede en el 3/3 con una carga de mantenimiento.
El led cero significa máxima intensidad de carga.Según instrucciones
El 1/3 un poco menos de intensidad de carga.
2/3 minima intensidad de carga
3/3 bateria cargada al completo y no se si mantenimiento.
Ahora he cambiado de batería .-la anterior desfalleció a los 10 meses.-y con esta trabaja de otra forma, empieza igual con el cero, pasa al 1/3, y así hasta que llega al 3/3, pero ahora se queda en el 3/3 y lleva así más de 48 horas sin empezar de nuevo, me gustaría que me dijerais como os funciona a vosotros este cargador. Nunca se me ha encendido el led de error.¿Esta bien asi?
Yo creo que era porque la anterior bateria no estaba bien es decir me funciona bien ahora, pero me queda la duda si es ahora la forma correcta de funcionar, que se quede en el 3/3 con una carga de mantenimiento.
El led cero significa máxima intensidad de carga.Según instrucciones
El 1/3 un poco menos de intensidad de carga.
2/3 minima intensidad de carga
3/3 bateria cargada al completo y no se si mantenimiento.