A
Adolfo
Invitado
Resulta que cuando arrancaba mi GS 1100 despues de haber estado parada mas de un día, el ABS no funcionaba ??? -parpadeaban alternativamente los testigos- y tenía que parar y volver a arrancar pasados un par de km; pues bien, el primer paso era cambiar la batería y asi lo hice, por una de 20 Ah en vez de la de 19 que lleva de serie y funcionó unos días pero despues vuleta al mismo rollo :-/.
Como leí en este foro que había una especie de cargadores pequeñitos que podías dejar enchufados permanentemente a la toma que lleva la moto en el lateral izquierdo, me agencié uno en el rastro por 1 euro
. Es un cargador de teléfono inalámbrico de los de casa de 12v y 200 mA. Le acoplé la toma especial, que compré en el conce y lo he probado y.....¡FUNCIONA! 8)
La moto pasa el test del ABS sin ningún problema a pesar del frío que está haciendo.
La única duda que tengo es si perjudicará al la batería el dejarlo enchufado ???, pero creo que no porque en los teléfonos se deja siempre y no pasa nada; además la batería de la moto es de mucha mas capacidad y no se calienta ni la batería ni el cargadorcito.
Bueno, espero que esto le valga a alguno de vosotros, compañeros foreros
.
Saludos.
Como leí en este foro que había una especie de cargadores pequeñitos que podías dejar enchufados permanentemente a la toma que lleva la moto en el lateral izquierdo, me agencié uno en el rastro por 1 euro

La moto pasa el test del ABS sin ningún problema a pesar del frío que está haciendo.
La única duda que tengo es si perjudicará al la batería el dejarlo enchufado ???, pero creo que no porque en los teléfonos se deja siempre y no pasa nada; además la batería de la moto es de mucha mas capacidad y no se calienta ni la batería ni el cargadorcito.
Bueno, espero que esto le valga a alguno de vosotros, compañeros foreros

Saludos.