MANTENEDOR DE BATERIAS

• Autor Autor jld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jld

Invitado
Hola, me podeis decir como es un mantenedor de bateria para las bmw,s.

Yo tengo un cargador de baterias pequeño de 12 v el cual me ha servido para recargar la de coche y moto no BMW, ¿este mismo servirá para las baterias de las bmw.s acoplándole una clavija ó tiene que ser un cargador especial ?

Gracias

Amigo JLD:
Creo que tu consulta queda respondida en el último post enviado por mi, en respuesta al tema "1100 RT ABS" que figura en pantalla.
Saludos

Gracias por vuestras informaciones, ya se como es el cargador-condervador de baterias y al menos que hay dos marcas pero os vuelvo a hacer otra pregunta, ¿si le conecto las pinzas del cargador de baterias de 12 v. directamente a las bornas de la bateria de la R 1150 R, pasa algo ?
Espero vuestros comentarios.
Saludos

el mantenedor de baterias es pequeñito y se conecta a la red electrica y tiene dos posiciones,una para baterias de acido y otra ppara las del gel,va de coña,muy util si ahora no la utilizas mucho.Mucho cuidado con los tipos de cargador q utilizais para cargar las baterias de todas las bmw´s no todos son validos,solo los q ellos recomiendan ahora no m acuerdo poos motivos pero tenian sçu explicacion,afectaban a la centralita,creo recordar,espero servir de ayuda,v´sssssssss ;)

Mi burra está siempre con el "gotero" puesto - usease el cargador del LIDL al que le conecté una toma de mechero. Busca en el foro porque esto está explicado hasta con fotos.
Saludos.

Atrás