Mantener tijas en buen estado

F650SS

Allá vamos
Que haceis para mantener la tija del manillar en buen estado? Lo mas facil es llevar una sola llave y asi no se raya, pero si llevas mas, que haceis para que no se raye?
Gracias y feliz año a todos.

pues eso mismo hago, solo tengo la de contacto puesta, y cuando aparco la moto incluyo la de contacto al llavero general con un pequeño enganche de escalada.

v's

Comprate el llavero de la BMW de neopreno que sale por unos 9 euros. Muy wapo

Rfgsssssssssss

Yo tengo un monederito pequeño de piel, que dentro tiene una anilla para enganchar llaves, 1€ en el estanco.Tengo tres llaves y cuado le voy a poner la del contacto ,la saco ,solo esa,y cierro la cremallera ,pues las otras me quedan dentro y lo unico que toca la tija es la piel si peligro de que se manche o se ralle.SALUDOS

Yo, tengo el llavero de BMW, que me regalaron con la moto, menos mal, de neopreno con su cremallerita, aunque solo llevo dentro el mando de la alarma, vssss.-

Yo llevo toda la vida con el mismo sistema que badmotorfinger, pero en lugar de un mosquetón de escalada pongo junto con el resto de las llaves un enganche de esos que llevan las cintas que se cuelgan que es todavía más pequeño que un mosquetón. Algo muy parecido al de la foto, pero sin cinta.

1385_llavero_colgante.jpg

Seguro que encuentras alguno por casa.

Atrás