Mantenimiento 10.000 y anual r 1200 r

jolumuru

Arrancando
Buenas ahora en octubre hace un año que compre la R es un maquinon pero hay que hacerle los mantenimientos obligados, la he llevado a servicio oficial y me han dicho que haga los dos a la vez en anual y el de 10.000 Km. Eso es lo normal?? De la pasta que vale ni os lo cuento para que. Saludos

Buenas ahora en octubre hace un año que compre la R es un maquinon pero hay que hacerle los mantenimientos obligados, la he llevado a servicio oficial y me han dicho que haga los dos a la vez en anual y el de 10.000 Km. Eso es lo normal?? De la pasta que vale ni os lo cuento para que. Saludos
No es al año de comprarla, es al año de hacer la revisión de los 1.000 kms o a los 11.000 kms, lo que ocurra antes.
A la mía le hicieron ambas reviones a la vez porque coincidia tiempo y kms.

A mí me toca a los 17.000 ó en Marzo lo que antes llegue,que sera Marzo.

Muy buenas!

En algunos casos intentan hacer coincidir ambas. A mí me pasó con la de los 20.000 km y primer año
Ahora le pasaré la de los 40.000 km y no sé si los 50.000 km llegarán antes de junio '13. Sino, en teoría, me tocaría pasar la anual en esa fecha y después la de los 50.000 km

Saludos

Yo nunca he entendido muy bien eso de las dos revisiones. Se entiende que habrá que hacerle revisiones según los km. recorridos,- aquí cada marca pone los suyos-, y tambien entiendo que si uno hace pocos kms., en un año, pues que también pase la revisión aunque no tenga recorridos los km. establecidos. Pero en cualquier caso, la revisión tendría que se la misma, es decir, tanto al año como a los x km,. se le tendrían que hacer las mismas cosas a la moto.
Yo hago aproximadamente 10.000km. al año, en cuyo caso las dos revisiones me coinciden. Lo que no sé es qué pasaria si pasase la anual con, por ejemplo, 16000km. ¿ A los 20000km. me tendrían que cambiar aceite, filtro, reglajes...etc. No lo tengo claro.

Yo nunca he entendido muy bien eso de las dos revisiones. Se entiende que habrá que hacerle revisiones según los km. recorridos,- aquí cada marca pone los suyos-, y tambien entiendo que si uno hace pocos kms., en un año, pues que también pase la revisión aunque no tenga recorridos los km. establecidos. Pero en cualquier caso, la revisión tendría que se la misma, es decir, tanto al año como a los x km,. se le tendrían que hacer las mismas cosas a la moto.
Yo hago aproximadamente 10.000km. al año, en cuyo caso las dos revisiones me coinciden. Lo que no sé es qué pasaria si pasase la anual con, por ejemplo, 16000km. ¿ A los 20000km. me tendrían que cambiar aceite, filtro, reglajes...etc. No lo tengo claro.

Ni tu, ni nadie. Solo "ellos" para sacarnos la pasta.

Es que no existen dos revisiones. Leed el manual de la moto, lo explica perfectamente. Cada 10000 km O cada año.

RECUERDA: Que te miren el deposito de la moto (boca de llenado con oxido y/o corrosión, habitual en las r1200r

Es que no existen dos revisiones. Leed el manual de la moto, lo explica perfectamente. Cada 10000 km O cada año.

Si y no.

A ver, hay cosas que se cambian anualmente como el aceite y cosas que se cambian por kilometraje como las bujias, correas, ...

Si por ejemplo cambias el aceite al año y tienes 37.000 kms, tendrás que volver a los 40.000 kms para que te cambien las bujias. Salvo que digas que las cambien a los 37.000 para no volver.

Atrás