Mantenimiento bateria LT

pedromuñoz

Curveando
Hola foreros... haber que me aconsejais en lo siguiente;

e comprado un mantenedor de baterias, de momento no me a fallado la bateria pero noto que ultlmamente con èste frio le cuesta un poco, que debo hacer le conecto el mantenedor o espero a que no me arranque, y con que frecuencia debo conectarlo ? estoy pez en èste tema. decirme algo quien tengais axperienza con las baterias. gracias, vsssssssssss

hola si es un mantenedor lo puedes conectar cuando quieras porque cuando este cargada se corta y no tienes que esperar que se descargue la bateria

Gracias marcos, al final compre el Fever que me aconsejaste, y el servicio fenomenal en dos dias lo tenia en casa.

hay una cosa que no entiendo,
yo estoy en Leon ,estamos ultimamente a una media de -5 ºC, un dia -11ºC y otro dia -3ºC,
cierto es que en garaje estoy a temperatura permanente de 7-8 ºC, pero a pesar de que la moto se pasa sin arrancar 15 dias nunca he tenido problema,
a la primera vez que le doy al arranque, arranca como un tiro.... :)

¿no tendras problemas en tu bateria?V,s

hola charlye39. bueno yo la tengo en cochera tambien y estas noches estamos a una media de 2 grados mas menos, esoty pensando y si no le hago ni le pongo nada a la bateria y si al final no arranca y teniendo en cuenta que la moto tiene 6 meses èsto lo cubre la garantia ??

Como estas BOLO, Que tal la vuelta de Ciudad Real con: BylKy Y Kyly.
Bushy estaba buscando Quijotes, para dar una vuelta.

Cuando no se con seguridad, si voy a utilizar (en una quincena) a Baviera II. La conecto el mantenedor.  
[smiley=bath.gif]Y me despreocupo ya, de la batería. [smiley=bath.gif] No siendo necesario desbordar la batería, ni abrir los vasos de esta;  al saber, que la carga que va a dar es pequeña (de mantenimiento)intensidad y que, se activa ó desactiva, al llegar u no llegar a la carga máxima.

Hala hasta luego.

hola perulero que tal??. la vuelta ?? bien claro como todo el dia con todos , ya tengo ganas de otra KDD, si vi el post de bushy pero no e podido salir por motivos de trabajo. lo de la bateria ? ahora mi duda es si entra en garantia si un dia de estos no me arranca la moto por ese motivo.

Con relación a este tema: el cargador de BMW, es a su vez mantenedor??
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Que hay Oscar LT.
Frente a la posibilidad de que no arranque la motocicleta por falta de batería.
Puede ser originado a:
• Batería defectuosa ya desde fábrica.
• Una derivación de electricidad, por un mal contacto.
• Haciendo recorridos cortos (en especial en tu LT)
- Consumo de servofreno.
- Varios arranques.
- Estar en funcionamiento calentadores de puños, de asiento.
- Ir escuchado la radio.
- Utilización del elevador de pantalla.
- ………..
 Por lo que, el que entre  en garantía: De ser debido a los dos primeros puntos. (Si)
Otra posibilidad es que se halla puesto la batería o comprado la motocicleta poco tiempo atrás. El trato que mantenga concesionario <> cliente.
 Lo más común es que no entre en garantía.
En esta cuestión concreta lo escribo, es hablar por hablar, ya que cuando he tenido la necesidad de cambiar la batería ha sido siempre,  pasados cuatro años.

A Cobanillos ya le ha ocurrido una vez a causa del CD. Análogo a la batería, ya iras conociendo  comentarios de despropósitos del almacén eléctrico.  

Hala hasta luego.

poor cierto no se te ocurra dejar la llave puesta en el garaje,
a mi ya me ha pasado una vez que la deje 15 dias la llave puesta y la bateria murio, porque se activan, palabras del mecanico, diferentes mecanismos internos que tiran de la bateria,

¿puede ser eso?

por cierto, luego la bateria recupero con los km,s y hasta hoy, V,s

Por cierto, ¿cuantos aurelios vale la bateria de la lt?, dicen que es "seca"..... y al comprarla te dejan seco

si la moto tiene menos de dos años y revisiones pasadasl te tienen que cambiar la bateria en gartantia ;)

las alarmas gastan y las motos al sol se secan los vasos :-?

lo dicho por marcos si no la usas poner el cargador ;)

Atrás