Mantenimiento C650 Sport 2018

Nano_Rockster

Acelerando
Buenas noches
He decidido hacerle yo mismo las revisiones a la C, ya que no se me da mal la mecánica y me gusta. Pero necesito saber en cada revision que hay que hacer, es decir, a los 10.000 aceite, filtros y ? ... que mas? A los 20.000, 30.0000, etc...
Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por adelantado.

Un saludo desde Barcelona.

Viene todo en el manual de la moto, 10.000 km.: aceite motor y filtro de aceite

Ok. Muchas gracias.
El manual que tengo lo descargué de la red, porque la moto no traía (la compré de 2a. Mano) y veo que pone sustituir cadena a los 20.000 y conjunto de cadena a los 40.000, que diferencia hay? Que es el conjunto cadena? Gracias de nuevo.

C_0C05_RM_0915_03.pdf (bmw-motorrad.com)

Lo que preguntas está en las páginas 162 y 163

Según el año de fabricación de la moto, antes o después de 2016, tiene un mantenimiento ligeramente distinto.

La cadena es a los 40.000km, a los 20.000km se cambian. aceite, filtros de aceite y aire, correa (que no cadena) de CVT (variador) y poleas (rodillos) del mismo.

Conjunto cadena es la cadena de transmisión final y sus guías (pletinas-tensores), esta cadena si es metálica y va metida en el "cajón" final de la transmisión, en el eje de la rueda, va bañada en aceite por cierto (según manual "aceite caja de cambios").

Última edición:
Muchas gracias por la aclaración. Supongo entonces que yo me he descargado el manual de antes del 2016.

Atrás