MANTENIMIENTO CHAQUETAS PIEL

SOISA

En rodaje
Hola me gustaria saber que productos usais para mentener las chaquetas y pantalones de piel,yo tengo una antigua garibaldi y le ponia una grasa garibaldi especial para esa chaqueta la negra de siempre
Pero ahora con las haquetas de piel en concreto una dainese ,pienso que para que no se resquebraje le tendria que poner alguns grasa o algo especial para su mantenimiento

gracia Vs.

"Magister dixit", por la poca experiencia que tengo sobre cuidado de prendas de cuero, treinta años tiene un conjunto de cuero y esta te lo puedo asegurar como el primer día, y ha hecho muchos km bajo sol nieve y lluvia, limpiarlo despues de su uso con una bayeta humeda, quitarle todos los restos de suciedad, dejar secar y a continuación, restregarle con la mano con un producto específico para pieles, es muy parecido a la nievea este ultimo también vale a falta de otro cosa, nunca grasa de potro de caballo o de cualquier bicho, es muy interesante repasar las costuras para que las puntadas de los hilos, que es lugar más delicado no se resequen.
:-*
El usar la mano evita que el paño o la bayeta se queden con la mayor parte del producto.

Fácil: Toallitas de bebé que hidratan.

Antes usaba desde grasa de potro hasta crema de manos,la experiencia ha sido que se quedan untosas y acumulan más polvo del necesario.

Estas toallitas hidratantes,nutren y limpian el cuero.

A no ser que alguna parte esté muy cuarteada,sobra con este tratamiento y,es que los bebés,lo son todo! ::) ::) ::)

Saludos

Nivea sin dudarlo...Y EL BOTE GRANDE ES MAS ECONOMICO ;D ;D
96_nivea.jpg

Ingredientes de la Nivea:

Agua, Myristyl Alcohol, Aceite mineral, Glycerina, Butylene Glycol, Alcohol Denat, Stearic Acid, Petrolatum, Myristyl Myristate, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Dimethicone, Simmondsia Chinensis Seed Oil (Jojoba), Tocopheryl Acetate, Polyglyceryl 2 Caprate, Phenoxyethanol, Lanolin Alcohol, Fragrance, Carbomer, Sodium Hydroxide, Cetyl Phosphate, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben.

Perteneciente a Beiersdorf AG de Hamburgo, Alemania.

Tenéis comisión? ::) ;D

Saludos

nivea para hidratar ok.mi novia para quitar manchas de agua,barro,etc se compro un producto de dainese,y la dejo blanca,como nueva.costo 24 euros creo

Y el Pronto las quita que no veas tb!

;D ;D ;D ;D

Y no es broma! ::)

GRACIAS A TODOS por la conclusion nivea

gracias y saludos

te valdra cualquier producto que te pones en tu cuerpo,la crema que utilizas para hidratarte te valdra,untala bien con las manos y los dos terminareis suaves e hidratados,no falla.
saludos desde vigo

Atrás