Lo primero es decir que soy reciente propietario de BMW, y que ninguna de mis anteriores motos tenían cardan. Aunque en mecánica general me manejo, debo reconocer que del cardan no conozco apenas nada. Yo tengo una RT que he comprado de 2ª mano:
1. El comprador (una persona muy meticulosa) me insistió en que el cardan precisaba revisar el aceite. me indicó el que el usaba y de dónde se "medía en nivel" (un tornillo allen al final del mismo.
Pero en el manual de mantenimiento no veo reseña alguna.
2. Noto (algo asi como) "ruidos de acoplamiento" tras desembragar entre motor y transmisión. Sólo me pasa al poner primera y no siempre. No sé si se trata de que aún me queda por adecuar mi estilo de conducción o es que me debe preocupar por algo.
Agradecería cualquier comentario a estos dos temas.
Gracias 1100 RT.
1. El comprador (una persona muy meticulosa) me insistió en que el cardan precisaba revisar el aceite. me indicó el que el usaba y de dónde se "medía en nivel" (un tornillo allen al final del mismo.
Pero en el manual de mantenimiento no veo reseña alguna.
2. Noto (algo asi como) "ruidos de acoplamiento" tras desembragar entre motor y transmisión. Sólo me pasa al poner primera y no siempre. No sé si se trata de que aún me queda por adecuar mi estilo de conducción o es que me debe preocupar por algo.
Agradecería cualquier comentario a estos dos temas.
Gracias 1100 RT.