mantenimiento de los 1000 km

comandante1961

Arrancando
Acabo de comprar  un R850R y a los 1000 Km la lleve al concesionario para hacer la primera revisión, me han cobrado 180,oo euros, han facturado 2 horas de mano de obra ¿es normal ?

Gracias por anticipado

Por ahora me llevo el premio gordo: R850R, revisión de los 1.000 hoy, 240 €. Sin comentarios. >:(

A mi me costo tambien 180 euros en la adventure.Por menos ni entras en el cocesionario.Saludos

Pues si, chico, tener una BMW supone tener pasta para pagar lo que vale (y no hablo d la compra), el mantenimiento periodico de la moto. Eso no te lo dicen al comprar la moto, porque si no, mas de uno no se la compra. A mi por la de 1000km de la 650 GS me han cobrado 91€ y la de 10000km vale sobre unos 200€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un monocilindrico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, o sea que el boxer, te cagas. Yo he estado echando numeros, y un bicilindrico o un tetracilindrico de la mayoria de las japos, es mas barato de mantener que los BMW, pero en fin, vacilar de tener una BMW tiene su precio, Abusivo, pero lo tiene.

Saludossssss, y paciencia, esto es lo que hay

Ahora vengo de recoger la mia, revision de los 1500 a una 1200GS, 182€, a esto le llamo yo tomadura de pelo, por cierto miro la factura y veo que me han puesto aceite GPS 15/50, creo que este es sintetico y a mi moto le toca mineral 20/50, es asi?

Saludos

Gracias , por lo menos se que es lo que hay. Por cierto, a pesar del coste del mantenimiento estoy encantado, un saludo a todos

Recko dijo:
Por ahora me llevo el premio gordo: R850R, revisión de los 1.000 hoy, 240 €. Sin comentarios. >:(

Veeeeeeeeeeenga, y se queda tan anchos. Gracias por avisar porque no tengo la moto en garantía y no la llevo a Novomovil ni de coña.

Pues ni caro ni barato, es lo normal. Y no sólo en BMW. Cualquier vehículo llevado a su casa oficial viene a costar más o menos eso (marca, modelo o concesionario arriba o abajo). Supongo que no solemos mirar lo que nos va a costar una cosa en el momento de comprarla, bastante esfuerzo hacemos ya por reunir los euros para adquirirla. pero luego viene la gasofa (hay que ver estas marcas elitistas, ¡que utilizan gasolina oye!) y luego claro, cuanto mejor va, más ruedas gastan y las ruedas ya se sabe, las hacen de caucho y cada vez quedan menos bosques... un pasta. ¿Hablamos del seguro? ¿Sabes lo qyue vale asegurar una moto japonesa de 1000 cc? ¿Pero a que te lo imaginas? Ah bueno, el piloto trabaja con bocatas. Y si son de jabugo mejor.

En fin, servidumbres del consumo, no basta gastar el dinero de comprar, casi es lo de menos. Que te srirva de consuelo que por ser BMW tampoco es una caña especialmente fuerte.

Saludos,

comandante1961 dijo:
Acabo de comprar  un R850R y a los 1000 Km la lleve al concesionario para hacer la primera revisión, me han cobrado 180,oo euros, han facturado 2 horas de mano de obra ¿es normal ?

Gracias por anticipado

Es una guerra perdida la que llevamos con BMW en ese aspecto. Yo pague 201, otros con la misma moto han llegado a pagar 220 o mas...

Realmente no deberian cobrar nada mas que el aceite, filtro y arandelita, pero aqui hay un vacio legal....la gente no reclamamos ( yo si lo hice, por escrito, entendiendo que el repaso del tren de rodaje e una cosa que debe de entrar en garantia .... )

josepmaria dijo:
Realmente no deberian cobrar nada mas que el aceite, filtro y arandelita, pero aqui hay un vacio legal....la gente no reclamamos ( yo si lo hice, por escrito, entendiendo que el repaso del tren de rodaje e una cosa que debe  de entrar en garantia .... )
Efectivamente, pero esto nos viene grande a los particulares. :-/ Algun dia ::) se producira una sentencia, similar al asunto del redondeo de intereses de las hipotecas, que dara razon sobre el derecho a disponer de una garantia racional. No tiene ningun sentido que un producto en garantia te cueste un 1% o un 2% mas pasado 1 mes. Es simplemente demencial... :o Pero claro, para un concesionario no representa precisamente un 1% o un 2% mas, ¿no? ;)

Saludos.

194,00.-€ me soplaron la pasada semana por la revisión de los 1.000.- de mi R1200GS.

Bladerunner dijo:
Pues ni caro ni barato, es lo normal. Y no sólo en BMW. Cualquier vehículo llevado a su casa oficial viene a costar más o menos eso (marca, modelo o concesionario arriba o abajo). Supongo que no solemos mirar lo que nos va a costar una cosa en el momento de comprarla, bastante esfuerzo hacemos ya por reunir los euros para adquirirla. pero luego viene la gasofa (hay que ver estas marcas elitistas, ¡que utilizan gasolina oye!) y luego claro, cuanto mejor va, más ruedas gastan y las ruedas ya se sabe, las hacen de caucho y cada vez quedan menos bosques... un pasta. ¿Hablamos del seguro? ¿Sabes lo qyue vale asegurar una moto japonesa de 1000 cc? ¿Pero a que te lo imaginas? Ah bueno, el piloto trabaja con bocatas. Y si son de jabugo mejor.

En fin, servidumbres del consumo, no basta gastar el dinero de comprar, casi es lo de menos. Que te srirva de consuelo que por ser BMW tampoco es una caña especialmente fuerte.

Saludos,
hay le has dado tocayo, justo en el blanco o en la linea de flotacion , por lo general las bmw por sus condiciones de seguridad o elementos de seguridad mejor dicho nos cuesta bastante menos el seguro por una japo de la misma cilindrada que la mia en muchas compañias ni te la aseguran......ya puedes tener 50 años de carnet, y si te la aseguran te clavan, y sabeis cuanto vale por ejemplo cambiar el encendido de una r1, 800 euros , lo que le cobraron a un colega mio, antes que se la robaran del garaje con un soplete, (que no hacen ruido como las radiales) por que las bmw son las motos menos robadas por que los recambios no se los compramos a los talleres hijos de.................por eso no tienen salida las piezas y para los manguis son solo yerros como nos llaman, a si que no nos quejemos de tener nuestras maravillosas maquinas por que todos y digo todos somos unos PRIVILEGIADOS y estamos orgullosos de serlo.

Un saludo a todos y no os paseis con las torrijas.

se me olvidaba a mi me regalaron la revision de los 1000 pero me dijo maite de motos hernandez que cuesta 35 mil pelas de las antiguas.

Y solo es cambiarle el aceite y una grasilla que lleva la pintura de alemania para que no se raye en el transporte.

Un saludo

Atrás