Mantenimiento de una k1200RS

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
;)
He sido tentando por el lado oscuro jejejeje ;D (Dejar el boxer por el motor k)

Estoy pensando en cambiar para una k1200RS. ¿Es facil cambiar el aceite y filtro en casa? ¿Donde lleva el filtro del aire?.... vamos se le puede hacer todo en casa acompañado de unas cervecitas.

Saludiños

Para sacar el filtro de aire, deberás quitar 34 tornillitos, que los tengo requecontados. ;D ;D ;D

Fijate que hay que desmontar el frontal del carenado y los laterales, para levantar el depósito de gasolina y cambiar el filtro del aire. ::)

En cuanto al aceite ... quitar la quilla (11 tornillos) ... quitar la tapa del filtro de aceite (3 tornillos) y el del vaciado de aceite. ::)

Luego con un vaso para el filtro, lo sacas y solucionado. ::)

Vamos, chupado. ;D ;D ;D

Las operaciones básicas, las encontrarás en el libro de la moto, aunque no venga nada de las pastillas de freno, que es más fácil que comerse un chupachus. ;D ;D ;D

;D

acostumbrado a los 4 tornillos de la quilla de la RT para cambiar el aceite (el filtro no lleva tapa va al aire) para cambiar el filtro del aire sacas 2 que cierran la caja donde va encerraoo y listo. Según veo hay que "desnudar" la moto para cambiar el filtro (frontal y los dos laterales). :o :o esto casi parece la "triumph tiger" que había que sacar el escape para cambiar el filtro del aire jejejeje.

Lo del "vaso" supongo que me vale la de la RT ¿?

un pregunta ¿Porqué veo tan pocas k1200RS?

Atrás