Mantenimiento del Telelever.

icatalin

Acelerando
Hola foreros/as,

Me estaba preguntando si hace falta algún tipo de mantenimiento concreto para el telelever. Se ha escrito mucho sobre la rótula que se agrieta (mejor dicho su guardapolvos...) y bla, bla, bla pero de momento y afortunadamente parece que la tengo íntegra sin ninguna fisura. En cuanto al acoplamiento del Telelever en su parte anterior (vamos a lo que es propiamente al chasis...) me preguntaba si había detrás de los tapones de plástico (a ambos lados) algún tipo de engrasador donde poder meter la clásica bomba de engrase y darle un poco de grasa. El caso es que lo he mirado en el REALOEM y no veo en su despiece punto de engrase alguno por lo que: al no tener engrasador, ¿prácticamente no tiene mantenimiento, no?. Sólo veo los dos rodamientos y supongo que metiendo el dedo con un poco de grasa será suficiente, ¿no?.

Gracias de antemano por las posibles respuestas.

Ráfagas.

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0303&mospid=51557&btnr=31_0687&hg=31&fg=15

Gracias por las respuestas....De todas formas a lo mejor lo que hago es hacer palanca para quitar los tapones de plástico de cada lado y echar un ojo a ver si el rodamiento está accesible y meter con el dedo algo de grasa...(vamos la típica de litio de toda la vida...).

Gracias de nuevo y ráfagas...

Atrás