Mantenimiento esa

pigi

Arrancando
Registrado
7 May 2010
Mensajes
65
Puntos
6
Hola, he leído varios post respecto del sistema ESA y veo que hay que tener cuidado al manipularlo procurando que la moto esté en el caballete o bien sin nadie montado encima; pero sabe alguien si se puede hacer algún mantenimiento que alargue la vida del amortiguador? algún truco o consejo que haga que dure más?
 
Yo no he tenido problema nunca. El único consejo es que no pongas en movimiento la moto hasta que le ESA acabe la operación cuando cambias entre piloto, piloto+equipaje y piloto más pasajero. Entre los distintos modos de conducción puedes cambiar en marcha sin problemas. Lo de que la moto esté en el caballete o sin nadie montado encima, no se, yo no he tomado nunca esa precaución y he hecho 82 mil kms con la moto sin problemas.
Otra cosa es que la electrónica, cuanta más llevas más cosas hay que se puedan romper, si a eso le sumas un poco de mala suerte, pues a soltar unos buenos euros.
 
Buenas. Valla, hay que leer el manual !!!!!!!!!!!!! Nunca habia tomado esa precaucion, ni la del caballete.
 
Atrás
Arriba