Mantenimiento F 650 GS

angelsanzzz

Arrancando
Hola amigos:

Tuve una R 80 GS que aunque tuvo algún problema me dejó muy buen sabor de boca (era de segunda mano).

Ahora quiero comprar una F 650 GS.  

Yo siempre he usado la moto a diario, lo que significa que para mi es muy importante cosas como el consumo y la frecuencia de las revisiones y mantenimiento... y a eso voy.

¿Algún dueño de una F 650 reciente puede decirme cada cuanto tiempo le manda a revisión según BMW y el coste medio de cada entrada en el taller?

Si además tiene controlado el consumo real pues el favor es considerable.

Muchas gracias

(Lo mismo tendré que enterarme de la Transalp, que es la otra moto en mi cabeza... lo que no os librará de mi  presencia por aquí, jeje)

Hola Angel:
La F650 GS tiene revision anual y cada 10.000 Kms. Yo pasé las dos juntas y fueron 240 €, que me pareció un pasada, pero luego leyendo por aquí, parece ser que es normal e incluso barato, hay gente que por la misma revisión ha pagado 300 euritos de nada. En cualquier caso lo de la anual cuando pase la garantía......

En cuanto al consumo es un auténtico mechero, tendrás a 120/130 en carretera algo más de 4 litros, y yendo casi a tope sobre 6/6,5. Lo que no sé es en ciudad.

Es una moto que vale para todo. Seguro que es buena elección

Saludos.

(no se lo digas a nadie, pero yo sigo enamorado de la Transalp desde que leí la prueba en Motociclismo allá por 1987?)

Pase la de los 10000 ayer. 182 Euros.

Los neumaticos, gracias a VALENTINA, 140 euros los dos, y la trasera la tendre que cambiar a los 12000 mas o menos. La delantera da para rato.

Consumos, depende del tipo de conduccion, la ciudad...yo por madrid hago 190-220 km hasta q se enciende la reserva, y despues otros 50 mas o menos.

Si quieres mas datos pidemelos

Ciao

Mi Dakar 2005 ya lleva 9000 km

Ni una gota de gasto de aceite (no es un boxer). Rueda trasera cuadrada a los 8000 (metzeler sahara 3).

Consumo uso mixto (ciudad, carretera y campito) con 10-11 euros de gasofa 95 hace siempre 260 km... hasta que se enciende la luzde reserva; si haces cuentas sale 4,4 litros cada 100 km

1º revision a los 1000 km unos 120 euros y el martes la llevare a la de 10000, a ver cuanto me clavan
:o Miedo me da :o

Atrás