A
aguila
Invitado
Hola a todos, estoy un poco alucinado al comprobar que en el reprom 05 los intervalos de mantenimiento son diferentes a los del libro de taller del modelo 00-03. Ultimamente y ya fuera de garantia, mi f650 gs del 03, el mantenimiento se lo hago yo, y al comprobar el intervalo de cambio del liquido refrigerante , en el libro de taller pone que cada dos años y en el reprom del modelo nuevo sin embargo es de 4 años, mi moto cumple 3 años en mayo, y mi duda es si cambiarselo ya o esperar a que haga los tres años, así estaria en medio de los dos intervalos, ni dos ni cuatro. Acaso el modelo nuevo lleva un liquido "especial" o es que se han dado cuenta de que no le hace falta cambiarlo antes.
Segundo, el filtro de combustible, lo mismo en el modelo antiguo cada 20.000 kms y en el modelo nuevo cada 40.000, ¿qué ha cambiado?
En lo único que coinciden es en el cambio del liquido de frenos, una vez al año. Por cierto el delantero desde que compré la moto, no le he cambiado las pastillas ni el liquido nunca y ya tienen 34.000 kms y en mayo cumple los 3 años. Tendré que cambiarselo ya mismo, por cierto ¿ qué pastillas me recomendais? ¿es complicado cambiar el liquido al tener abs?
Gracias.
Segundo, el filtro de combustible, lo mismo en el modelo antiguo cada 20.000 kms y en el modelo nuevo cada 40.000, ¿qué ha cambiado?
En lo único que coinciden es en el cambio del liquido de frenos, una vez al año. Por cierto el delantero desde que compré la moto, no le he cambiado las pastillas ni el liquido nunca y ya tienen 34.000 kms y en mayo cumple los 3 años. Tendré que cambiarselo ya mismo, por cierto ¿ qué pastillas me recomendais? ¿es complicado cambiar el liquido al tener abs?
Gracias.