mantenimiento f900r, precios y tareas realizadas en las revisiones

ikf900r83

En rodaje
Registrado
12 Mar 2020
Mensajes
131
Puntos
28
Ubicación
vitoria
1:control de rodaje 1000km
Anillo obturador Al 6x20-ALA
aceite de motor ADVANTEC Ultim 5W-40,
Filtro de aceite
Limpiador 500ml
m.obra control de rodaje
total 149€
2:10.000 km o 1 año

Anillo obturador Al 6x20-ALA
aceite de motor ADVANTEC Ultim 5W-40,
Filtro de aceite
Limpiador 500ml
liquido de frenos
m.obra servicio bmw
m.obra cambio aceite
m.obra sustitución liquido de frenos.
216€
precios en conce de Vitoria sin descuentos aplicados.
el coste de las revisiones...lo veo carillo, pero en las 4 entradas a taller en un año( 2 revisiones, averia del carter, y limitacion a 47cv)todo perfecto realizado, el mecanico es fino currando,ajusta bien......el cambio es otro ahora ,el neutro a la primera,y eso k se me olvidó comentarselo.
 
A mi no me parece que sea caro… es más, lo veo bien de precio. Creo que en Madrid son más caras.
 
La cuestión es la revisión del año que viene, si toca comprobar válvulas como en la f800
 
A mi no me parece que sea caro… es más, lo veo bien de precio. Creo que en Madrid son más caras.
ok tienes razon comparado con conces oficiales de otras provincias no es caro esta en la media dira yo.
ahora bien,mirado desde el punto de vista de los que nos gusta hacernos todo ,cambiar 3 litros de aceite y 0.75 de un dot4 y las 2 cervezas que dura el cambio.....estan muy lejos de ese precio.
 
ok tienes razon comparado con conces oficiales de otras provincias no es caro esta en la media dira yo.
ahora bien,mirado desde el punto de vista de los que nos gusta hacernos todo ,cambiar 3 litros de aceite y 0.75 de un dot4 y las 2 cervezas que dura el cambio.....estan muy lejos de ese precio.
Eso está claro,… pero como nos tienen cogidos por los OO y tenemos que pasarlas si o si para mantener la garantía, no nos queda otra… Eso si, después de los tres años le pueden ir dando a las revisiones en la bm…
 
me toca pasar enseguida la de los 20.000km.
segun libro aparte de comprobar juego de valvulas hay que cambiar bujias.
alguno la ha pasado ya?
os han echo todo eso ?y por cuanto?✌️✌️
 
Mañana me toca a mi la revisión del primer año. A ver lo que cobran.
 
Revisión sencilla con aceite y filtro: 130 euros.
Revisión con aceite, filtro y líquido de frenos: 160 euros.
Revisión con aceite, filtro y revisión de válvulas (40.000 kms.): 260 euros.
En Bernesga Motor Servicio Oficial BMW Motorrad en León.
Este año 2022, calcula, por las mismas operaciones, un 15% más.

Por cierto...a los 20.000 kms. no hace falta cambiar las bujías...se han columpiado pero bien...si son igual que las que trae mi BMW, vienen para 50.000 kms.
 
Última edición:
Arriba